Texas Ribs, costillas ahumadas y otros platillos en CDMX

La comida BBQ ha repuntado en el gusto de los habitantes de CDMX, quienes pueden encontrarla en las diversas sucursales del restaurante Texas Ribs donde, además de sus costillas de cerdo y res ahumadas, cuenta con otros platillos estilo americano que lo convierten en una atractiva opción para celebrar comidas familiares y entre amigos, al contar con terraza y área de bar, así como área infantil.
Atractivo menú americano
Su carta incluye varias opciones para compartir con diversos platillos, como el combinado Dallas, concebido como entrada o plato botanero (el restaurante dispone de pantallas para transmitir eventos deportivos), compuesto por 4 cáscaras de papa, otros tantos dedos de queso y una porción de boneless. Particularmente atractivo resulta el Texas Combo: combinación de 5 huesos baby, 4 ranger, 3 lonestar y uno de res, acompañados de 2 guarniciones a elegir entre frijoles dulces, ensalada de col, mac & cheese, puré de papa, papas a la francesa, elote dulce y arroz (también puede ser papa al horno, por $10 extra).
Cortes y mariscos conforman la carta
Cortes a la parrilla, ensaladas, pescados y mariscos suman alternativas a su carta, donde tampoco faltan sándwiches ni hamburguesas, como la Monster Burger, preparada con dos carnes, aros de cebolla crujiente, queso americano y manchego, cebolla, jitomate y pepinillos, servida con papas a la francesa y otra guarnición a elección del comensal. La oferta de bebidas abarca cervezas, vinos, tragos largos y coctelería -incluidas opciones sin alcohol- y malteadas, concebida para satisfacer toda clase de gustos. Todas las sucursales de Texas Ribs ofrecen los jueves su llamada promoción de 3x2 en huesos, con sus opciones de costillas de cerdo y la baby beef (con guarnición de papas saratoga), además de ofrecer la segunda cerveza a un $1 (solo con alimentos).
Y ahora, Aragón, con promoción de apertura
Desde el lunes 9 de abril, a partir del mediodía, Texas Ribs suma otra sucursal en el exterior de Multiplaza Aragón, la cual ofrece a todos sus comensales 2x1 en baby backs, como promoción de apertura. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Arturo Limón.)