The Palm: Restaurante en Hotel Presidente InterContinental

Los años pasan y The Palm se mantiene entre los restaurantes más exclusivos de la capital, tanto su sucursal en Polanco como la de Santa Fe, ambas dentro de los respectivos hoteles Presidente InterContinental que operan en dichas zonas de la ciudad.
The Palm un restaurante con fama y exclusividad
The Palm Polanco se moderniza
Además, la sucursal de Polanco fue remodelada, principalmente en un área de terraza, con el fin de proyectar un ambiente más atractivo para las nuevas generaciones de comensales.
Un menú exótico con cortes de carnes y pescados
En cuanto a carnes, agregaron cortes de wagyu australiano (una variedad emparentada con el mítico kobe japonés), así como cerdo korobuta a la parrilla, mientras que en materia de pescados, además de las tradicionales opciones de atún, salmón y huachinango existentes, sumaron marlin bajacaliforniano, halibut procedente de Alaska y Canadá y, si es temporada, rape del mediterráneo, que en la carta aparece bajo la denominación anglosajona de monk fish.
No pueden faltar sus platillos tradicionales
No sobra decir que se mantienen como platillos insignia sus cortes añejados durante, al menos, 35 días, donde destacan el new york y rib eye con hueso -que pueden acompañarse con salsas de pimienta, holandesa, bernesa o chimichurri, y guarniciones de espinacas al vapor, papa al horno o espárragos a la parrilla-, al igual que su langosta jumbo de Nueva Escocia, para quienes quieran disfrutar de la clásica opción mar y tierra.
La carta de postres también se mantiene inamovible, con el emblemático pastel de zanahoria y el no menos famoso cheesecake al estilo Nueva York, bañado con con salsa de frambuesa.
La más extensa y selecta variedad de vinos
Desde hace años, la cava del Presidente InterContinental de Polanco, que surte de vinos a The Palm y el resto de restaurantes que operan dentro del hotel, está catalogada como la más extensa y selecta del país.