Visita Acloma en la Cuauhtémoc: comida coreana con fusión mexicana, brunch, ramyun, tteokbokki y más delicias para cualquier hora del día
¿Fan de la comida coreana? Sin duda alguna debes conocer Acloma, esta cafetería y restaurante en la Cuauhtémoc, donde la especialidad son los platillos tradicionales coreanos, algunos con ese toque de fusión mexicana que no sabías que necesitabas. Continúa leyendo Dónde Ir, para no perderte de ningún detalle.
Café Trucha: cafetería rústica con vibra europea en la Roma
Paseando por la colonia Cuauhtémoc, llegamos a Acloma, una cafetería, que también es restaurante, donde la especialidad de la casa es comida tradicional de Corea.
Eso sí, el lugar es bastante amplio, con opción para comer tanto al interior como al exterior. La decoración es modesta, donde sobresale el mobiliario de madera que aporta ese toque rústico, pero acogedor, sumado a su variedad de plantas que añaden ese pop de color.
Como ya te adelantamos, Acloma ofrece algunos platillos tradicionales de Corea, así como otros de comida fusión, con ese toque mexicano que no te puede faltar.
Las opciones son tanto para el desayuno, brunch, así como para la hora de la comida. Hay variedad de sándwiches, pastas, tteokbokki, jeon de verduras, udones, ramyun, omelettes, toast, así como carne con vegetales.
Visita Samudaay, comida hindú con toque mexa en la Roma
Además, tienen una pequeña sección de alimentos mexicanos, donde encontrarás enchiladas, chilaquiles y huevo al sartén.
Para tomar encontrarás bebidas con café, arte en latte, al igual que creaciones con yuzu y hasta caramelo coreano. Ideal para acompañar con pan o pastel.
Acloma es de esos lugares que te sorprenden desde el primer bocado, perfecto para una cita tranquila, una comida entre amigos o simplemente para darte un gustito diferente entre semana. Ya sea que vayas por unos tteokbokki picantes o por un ramyun caldoso con queso, aquí seguro encuentras algo que te haga regresar
Brunch coreano en Jowong de la Condesa: pollo frito y cócteles