Lánzate a conocer Molona, una cafetería en la Doctores con desayunos todo el día, ambiente acogedor y decoración de juguetes vintage
¿En búsqueda de cafecitos reconfortantes en la CDMX? Tienes que visitar Molona, una cafetería en la Doctores donde los desayunos se sirven todo el día y la nostalgia se siente en cada rinconcito, entre una decoración con juguetes vintage, plantas y mobiliario colorido que seguramente amarás. No te pierdas ningún detalle, sigue leyendo Dónde Ir.
Nami Neko: cafecito de barrios con postres divertidos en la Doctores
Caminando por las calles de la colonia Doctores, llamó nuestra atención Molona, una cafetería que de inmediato transmite calidez y familiaridad. Desde afuera, su atmósfera invita a entrar; por dentro, la decoración termina de atraparte con una mezcla de alegre colores, texturas y detalles que evocan nostalgia.
Se trata de un rincón que te transporta directamente a tu infancia, entre libros regados, juguetes vintage, así como stickers que aportan personalidad al lugar.
Eso sí, las sillas y mesas no se quedan atrás, las cuales están en tonos vibrantes y hacen juego a la perfección con los platos donde te entregan tus alimentos, con este tipo de detalles sutiles, pero que enamoran.
La atmósfera es cálida, ideal para una date de lo más divertida, así como un plan con tus amigas; muy de chavas por la tarde.
En cuanto al menú, Molona tiene para ti una carta abierta al desayuno, sin importar la hora del día. Aquí puedes encontrar desde unos clásicos molletes o chilaquiles bien servidos, hasta tostadas, pan francés, ensaladas frescas, burritos rellenos y variedad de sándwiches de la casa.
Sumado a su selección de panadería artesanal, así como postres dulces y galletas. Con creaciones clásicas hasta algunas recetas más monchosas.
Caldos Caldos Caldos: en este lugar de la Doctores están los mejores de CDMX
Para acompañar, hay una barra de bebidas que no le pide nada a una cafetería de especialidad, ya que ofrecen métodos como V60, Aeropress, Chemex, Kalita y prensa francesa, además de opciones sin cafeína, como matcha, chai, chocolate, leche dorada y hasta tisanas. Todo pensado para que encuentres tu bebida ideal.
Molona es de esos lugares que conquistan sin esfuerzo, gracias a su decoración nostálgica, su carta apapachadora y por esos pequeños detalles que te hacen querer volver. Ya sea para un desayuno tardío, una cita o simplemente para consentirte con algo rico, esta cafetería en la Doctores merece un lugar en tu lista de favoritos.