Ciudad Restaurantes Videos

Barbacoa Gonzalitos: el spot de deliciosos tacos norestenses en la Roma

Por: Comelón MX 13 Sep 2022
BARBACOA-GONZALITOS

Disfruta de Barbacoa Gonzalitos, la nueva taquería norestense que llegó a la CDMX a ponerle mucho sabor norteño a los fines de semana.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Los sabores norestenses llegaron a la CDMX a través de un increíble spot regiomontano, Barbacoa Gonzalitos, una pop up que se resguarda en la calle de Álvaro Obregón y que llegó a iluminar los fines de semana con su deliciosa variedad de platillos bien norteños.

En Dónde ir nos dimos a la deliciosa tarea de viajar a Monterrey a través de las delicias que ofrece Barbacoa Gonzalitos. Aquí nos dimos rienda suelta con el antojo y vaya que disfrutamos, a continuación les contamos todos los detalles. ¿Están listos para antojarse?.

Por: Angel Zavaleta @comelonmx

FOTO: @BARBACOAGONZALITOS

Tacos Los Condes: una increíble taquería de barrio en la colonia Del Valle

Barbacoa Gonzalitos, taquería norestense en la CDMX

NOSTALGIA NORTEÑA

Barbacoa Gonzalitos es un proyecto creado por Andrés Lerma e Israel Mata, dos regios que radican en la CDMX y que quisieron replicar la atmósfera norteña que se disfruta en Monterrey todos los fines de semana. Inspirados con los sabores entrañables que disfrutaban desde muy niños en una mañana casual de sábado o domingo, en donde la barbacoa de res y los tacos mañaneros eran el gran festín para disfrutarse en familia.

Este video te puede interesar

El inicio de la pandemia fue punta inicial para que Barbacoa Gonzalitos fuera toda una realidad en la capital chilanga, iniciando bajo el modelo de dark kitchen, repartiendo esa felicidad norteña a muchos hogares. Pero fue tan buena su aceptación, que a casi un año de su creación, decidieron migrar el proyecto a una pop up que ahora podemos disfrutar en la Roma Norte.

FOTO: @BARBACOAGONZALITOS

Dónde comer tacos gigantes en CDMX: de carne, pechuga y más

SABORES DEL NORTE: BARBACOA REGIA

Dentro de la joyitas que podrán disfrutar del delicioso menú de Barbacoa Gonzalitos están los tacos de barbacoa, de machacado con huevo, chicharrón en salsa verde, y asado de puerco, los cuales los pueden pedir con tortilla de maíz o unas espectaculares tortillas de harina regias, esas que si son de verdad y están buenísimas. Si son de texturas más crujientes, les recomendamos que se pidan unos exquisitos dorados con su relleno favorito.

Para darle el toque picosito a los tacos de Barbacoa Gonzalitos, cuentan con tres espectaculares salsas, una roja, otra verde y nuestra favorita, la Tlaquepaque. Les aconsejamos darse gusto moderadamente porque suelen estar un poquito bravas, pero muy sabrosas, así que vale la pena enchilarse.

Nuestras combinaciones favoritas de esta gran taquería fueron el taco de barbacoa, machacado con huevo, y de asado de puerco en tortilla de harina. El taco de chicharrón en salsa verde en tortilla de maíz. Tantito limoncito, un poquito de las 3 salsas y a gozar del mejor mood norteño en fin de semana. ¡Ajua!.

FOTO: @BARBACOAGONZALITOS

FOTO: @BARBACOAGONZALITOS

Birria Colorado: la taquería callejera con birria estilo Tijuana más deliciosa en la CDMX

SALUDCITA DE LA BUENA: CERVEZAS Y COCTELES

Ya sea que anden crudos o no, en Barbacoa Gonzalitos hay remedios para todos los moods y antojos, ya sea que pidan el icónico clamato Gonzales con su respectiva caguamita, su imperdible versión deltradicional vampirito o un clásico bloody Mary, aquí reviven porque reviven. Si andan más frescos y buscan algo ligerito, una Topo Chico sola o con suerito les caerá de perlas.

FOTO: @BARBACOAGONZALITOS

FOTOS: @BARBACOAGONZALITOS

Torta de tacos: el antojito mexicano que te hace falta probar

Así que ya saben, si andan con antojo de unos deliciosos tacos con el puritito sabor regio, no duden en visitar Barbacoa Gonzalitos, una increíble taquería que se convertirá en su mejor aliada para disfrutar de un desayuno, brunch o almuerzo como si estuvieran en Monterrey. Por cierto, pueden caerle con sus suaves lomitos ya que son pet friendly.

  • ¿Dónde?: Álvaro Obregón 64, Roma Norte.
  • ¿Cuándo?: Sábado y domingo de 10:00 a 16:00. 
  • ¿Cuánto?: Consumo promedio por persona $200.
  • Instagram: @barbacoagonzalitos