Lo de ahora ya no es Rosetta, se trata de Croque Voyage, la nueva panadería en el Centro de Coyoacán con los croissants más ricos de CDMX
Preparar un croissant es similar a crear una obra de arte; pero con masa laminada y una cocción perfecta. Y en nuestra búsqueda por encontrar el “croissant más rico de CDMX” llegamos, por la recomendación de una seguidora, a Croque Voyage, una acogedora cafetería cercana al centro de Coyoacán donde se toman muy en serio la tarea de hacer croissants deliciosos. Tienen rolls, crookie y todas las novedades relacionadas con este pan. Continúa en Dónde Ir para conocer los detalles.
¿Dónde comer un croissant roulette y cubo brioche en CDMX?
¿La belleza se puede medir en capas de mantequilla? Si, cuando se trata de un croissant. Y muy cerca del centro de Coyoacán, se encuentra Croque Voyage, una panadería con apenas tres años de existencia. Ahí las masas laminadas son la especialidad; pero no exageramos al afirmar que los mejores croissants de la zona los vas a encontrar en el lugar.
Además de las clásicas “mediaslunas”, encuentras todos los panes virales relacionados a la masa de hojaldre. Prepárate; pues no sabrás si elegir entre una “croissant roll”, cruffin, crookie o el clásico croissant con sus perfectos anillos; aunque también tienen cubiertos de almendra, rellenos de frutos rojos, maracuyá o chocolate. Cada uno supera el sabor del siguiente.
“Nuestra panadería se especializa en productos laminados, es decir, los que usa la masa de hojaldre: croissant, kouign-amann, danesa, entre otras variedades. Nos enfocamos mucho en la calidad del pan, los procesos y la fermentación del pan”. -explica Daniel, dueño de la panadería.
Además de croissants vas a encontrar panquecitos, conchas, panes salados elaborados con masa madre y, en menor cantidad, pastelería.
¿Dónde probar el crookie en CDMX?
Claro, todo el multiverso de los croissants también está presente; por ejemplo el crookie que combina una galleta con chispas de chocolate y el croissant: El “roulette” que tiene forma de círculo y diferentes rellenos, nuestro favorito fue sin duda el de “ganache de chocolate”es otras de las delicias que podrás probar en tu vista.
También hay cafecitos (capuccinos, lattes, americano y espresso); pero si quieres probar algo especial. Sin duda pide la “Gianduja” es un chocolate italiano hecho con pasta de avellana y chocolate de leche, está en su versión caliente y fría, es must para acompañar tu pancito.
Ahora que ya conoces todo sobre Croque, cuéntanos con quíen te vas a lánzar.
Lugares para comer los croissants más ricos en CDMX