Ciudad Restaurantes Videos

Día de la Hamburguesa en CDMX: Descubre 5 lugares para celebrar

Por: Damara Gómez 28 May 2023
imagen general

¿Buscas dónde celebrar el Día de la Hamburguesa en CDMX? Te presentamos 5 lugares imperdibles con las mejores opciones.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Te decimos cuáles son los mejores lugares para celebrar el Día de la Hamburguesa en CDMX.

El día favorito de muchos esta por llegar. El próximo domingo 28 de mayo se celebra a una de las estrellas de la comida rápida y para todos los amantes de las buenas hamburguesas les armamos esta lista con 5 lugares para celebrar el día de la hamburguesa.

¡No te pierdas estos 5 lugares para celebrar el Día de la Hamburguesa en CDMX!

La Inmaculada

Hamburguesas como deben ser: el slogan de La Inmaculada habla por si solo. En este pequeño lugar ubicado en la colonia Anzures solo podrás encontrar cuatro diferentes opciones: hamburguesa con queso, hamburguesa doble con queso, hamburguesa americana y una opción vegetariana con Portobello.

Las hamburguesas se sirven solo con esos tres ingredientes: pan, carne y queso. Es una forma sencilla pero deliciosa de disfrutar de ellas, pues lo que más resalta dentro de esta combinación es el jugoso sabor de la carne. Su simplicidad las hace deliciosas.

  • ¿Dónde? Calz. Gral. Mariano Escobedo 551C, Rincón del Bosque, Anzures.
  • ¿Cuándo? mar. a dom.: 12:30 a 20:00hrs vie. y sáb.: 12:30 a 21:00hrs.
  • ¿Cuánto? Ticket promedio $300 pesos por persona.
  • IG: @lainmaculadaham

Lugares con los jochos más gigantes de la CDMX ¡Miden más de 30 cm!

La Lonchera Bistro

Este video te puede interesar

Si lo que buscas es comer una hamburguesa con un toque diferente, este es el lugar. En la lonchera bistro el pan que se utiliza para la preparación de todas sus hamburguesas es artesanal y sin duda les da un sabor único e increíble. Su menú de hamburguesas se compone de cinco opciones deliciosas, te recomendamos probar la Sexy y barrigón, una hamburguesa con 160gr de carne, tocino, queso Oaxaca, col y jitomate. ¡Para chuparse los dedos!

Además, para celebrar el día de la hamburguesa, este domingo 28 de mayo todas las hamburguesas llevan papas por cuenta de la casa.

  • ¿Dónde? Diag. San Antonio 1923-Local E, Narvarte Oriente.
  • ¿Cuándo? lun. a sáb. 13:00 a 20:00hrs dom. 13:00 a 18:00hrs.
  • ¿Cuánto? Ticket promedio $250 a $300 pesos por persona.
  • IG: @laloncherabistro

Chubbies Burger

De las hamburgueserías más famosas de la CDMX, Chubbies burger no podía faltar en este listado de lugares para celebrar el día de la hamburguesa. Su menú de hamburguesas se compone tan solo de 3 opciones: Cheese burger, Chubbies burger y la Especial que cambia cada mes. Cada una puedes pedirla en su versión sencilla o doble. ¿Ya las probaste?

Para celebrar, se sortearán 5 kits entre todos los clientes que compren el domingo 28 de mayo. Los kits incluyen: Una hamburguesa especial doble de Chubbies, unas serrano fries de Muy Gallito, una malteada de Sweet monster y una playera conmemorativa del día de la hamburguesa.

  • ¿Dónde? Consulta la sucursal más cercana a tu domicilio en: chubbiesburger.mx
  • ¿Cuándo? dom. a jue.: 13:30 a 21:30hrs, vie. y sáb.: 13:30 a 23:30hrs
  • ¿Cuánto? Ticket promedio de $250 a $300 pesos por persona.
  • IG: @chubbies_burger

El Merendero

Dentro de esta fuente de sodas ubicada a unas cuadras del centro de Coyoacán, podrás encontrar más de 10 opciones de hamburguesas para disfrutar. Tienen opciones clásicas como la Pedro Infante: carne de res con queso manchego, queso cheddar y dos aros de cebolla y opciones diferentes como la Cocodrilo: carne de res con mostaza antigua, guacamole, hongos salteados y queso manchego.

Sin duda todas las hamburguesas de su menú son ideales para celebrar este día y hay una opción para todos los gustos.

  • ¿Dónde? Higuera 22, La Concepción, Coyoacán.
  • ¿Cuándo? lun. a mié.: de 13:00 a 23:00hrs, jue.: 13:00 a 00:00hrs, vie.: 13:00 a 01:00hrs, sáb.: 09:00 a 01:00 hrs y dom.: 09:00 a 23:00hrs.
  • ¿Cuánto? Ticket promedio de $200 a $300 pesos por persona.
  • IG: @elmerenderomx

Las hamburguesas más originales y ricas en CDMX

Indómita Burger Social Club

En la colonia San Rafael está Indómita Burgers, un lugar que además de ofrecer deliciosas hamburguesas, también es un espacio donde la música y el ambiente te hacen sentir como en casa, sin duda un espacio ideal para visitar en compañía de amigos. Si quieres probar una hamburguesa diferente te recomendamos probar la Stinky de Sirloin con tocino marinado en Whiskey, mayonesa de café y queso cheddar o la SuadeLove con trocitos de suadero, mayonesa de papalo, cilantro, aguacate y habanero. ¿Se te antojaron?

Además este sábado 27 y domingo 28 de mayo todas su hamburguesas vienen en combo con una cerveza artesanal por $170 pesos, no te olvides de preguntar por las chelas y hamburguesas participantes.

  • ¿Dónde? Miguel E. Schultz 7b, San Rafael.
  • ¿Cuándo? lun. a sáb.: 14:00 a 22:00hrs y dom.: 14:00 a 19:00hrs
  • ¿Cuánto? Ticket promedio de $200 a $300 pesos por persona.
  • IG: @indomita.burgers