¿No sabes si comer comida oriental o mexa? Lánzate a Don Pling, el nuevo restaurante fusión de gastronomía china y mexicana en CDMX
¿Eres de los que les encanta degustar comida china y combinarla con limón y salsa? ¡No eres el único! Puesto que existe un rinconcito que mezcla lo mejor de la gastronomía china con ese toque mexa con el que todos nos identificamos, te hablamos de Don Pling, un nuevo restaurante en CDMX. Sigue leyendo Dónde Ir para conocer todos los detalles.
The Dragon Express: de Las Vegas a la Colonia Romero Rubio a través de la Comida China
¡A comer deli y como mejor te gusta! En CDMX existe nuevo rinconcito que mezcla exquisitas recetas orientales con ese toque picante y unas cuantas gotitas de limón que nos caracteriza a nosotros los mexicanos, se trata de Don Pling.
Este rinconcito busca enaltecer lo mejor de la cocina fusión, en una mezcla con lo mejor de la sazón china con la mexicana.
Eso sí, en cuanto a sabor, tienen platillos para todos los gustos, desde algunas propuestas para quienes buscan algo más cercano a lo que se come en China, así como para aquellos amantes de creaciones únicas y sumamente arriesgadas.
Asimismo, el espacio es algo amplio y muy cómodo, con una decoración oriental, pero muy al estilo de los pueblos pequeños, definitivamente es un espacio dedicado para los amantes del mundo y lo internacional.
Eso sí, se ubica a escasos metros de Parque Lincoln, en el corazón de Polanco, sobre Anatole France número 70.
Lazy y Susan: comida china con inspiración nipona en la Cuauhtémoc
En cuanto al menú, debes conocer que la carta es amplia y muy variada, con creaciones que llevan pollo, camarón, ribeye en novedosas presentaciones muy mexas, donde incluso tienen tlacoyos y una especie de gorditas que no te puedes perder.
Pero eso no es todo, incluso tienen dumplings de birria, mole negro de Oaxaca y suadero. Sumado a refrescantes bebidas de temporada.
Año Nuevo Chino 2024: restaurantes para celebrar el año del Dragón de Madera
Canton Mexicali, un rincón cachanilla en CDMX ¡con comida china muy mexa!