Viaja por el mundo con los sabores de los Hot Dogs de Journeys

Journeys, la nueva dark kitchen de hot dogs gourmet, ofrece una variedad de hot dogs, cada uno inspirado por sabores de un lugar del mundo.
Rara vez encuentras un lugar en donde los hot dogs sean la especialidad, pero aún así, no deja de ser una comida que nos encanta. Eduardo Zetina decidió cambiar eso, y abrió Journeys, una Dark Kitchen cuya especialidad son los hot dogs, e integran sabores de todo el mundo.
Desde hace varios años, Eduardo Zetina quería crear un restaurante en donde el platillo estelar de la carta sean los hot dogs. De ahí nació Journeys, la Dark Kitchen que te ofrece una variedad de hot dogs, cada uno preparado con lugar especial en mente. Los sabores de Journeys te permitirán viajar alrededor del mundo sin tener que salir de tu casa.
Jochorama: los hot dogs gourmet secretos en CDMX
Disfruta de los mejores hot dogs en donde tú quieras
Ya que es una Dark Kitchen, Journeys es ideal para disfrutarse en donde tú quieras. Para ordenar, solo debes de entrar a su página web y seguir los pasos de la plataforma. Si te encuentras a 5 kilómetros a la redonda de Santa Fe, Journeys te podrá enviar tu pedido directamente. Si te encuentras más lejos, no te preocupes, pues puede hacer pick-up, o incluso pedir por Uber Eats y Didi Food.
Lo que diferencia los hot dogs de Journeys de otros hot dogs es su giro gourmet, su tamaño y el concepto único de hot dogs temáticos que tienen sabores acordes a distintas gastronomías de alrededor del mundo.
Viaja por el mundo con Journeys
Su hot dog más popular es el Nueva York, que lleva una salchicha Viena envuelta en tocino, cubierta por queso Mozzarella derretido, col morada, cebolla caramelizada, pepinillos frescos, aceitunas negras y una pizca de polvo de perejil. Otro que también es muy popular es el Berlín, que tiene una salchicha Frankfurt horneada con cerveza oscura, queso de oveja asado con miel, cebolla, pepinillos, col y polvo de romero.
Pero si quieres probar unos sabores más atrevidos, te recomendamos pedir el Buenos Aires, que viene en un pan artesanal aderezado con mermelada de pimiento rojo y chimichurri, chorizo argentino asado, tiras de lechuga sangría, salsa casera pomodoro, queso Mozzarella, queso azul, tomate deshidratado, aceitunas y polvo de finas hierbas. O el Hochoquil un hot dog de chilaquiles verdes o rojos, con queso derretido, chilorio, queso fresco y perejil deshidratado ¡Ideal para curar la cruda!
Big Daddy: hot dogs gigantes en CDMX ¡Miden 50 y 30 cm!
Y si piensas que los hot dogs no van a ser suficientes para llenarte, también los puedes complementar con unas clásicas papas a la francesa acompañadas de un aderezo que lleva pepinillos, papas gajo y curly.
Para que no te quedes con sed, Journeys también ofrece bebidas. Puedes pedir aguas minerales y sodas artesanales, o si tienes ganas de algo más sabroso, tienen una cerveza de la casa, producida por Cervecería Chaneque, que es una Imperial Red Ale.
Desde Gourmet de México: Hot Dogs… la primera comida que llegó al espacio
No te olvides de seguir a Journeys en sus redes sociales para que te enteres de sus últimas noticias, pues ahí irán anunciando nuevos sabores y promociones.