Pho Mamá San es la nueva barra de “pho” que te hará sentir en Vietnam. Te contamos todos los detalles a continuación…
Mamá San, es un nuevo Pho bar en la Roma Norte que te sorprenderá no solo por su comida sino también por su concepto y decoración de estilo vietnamita. Continua leyendo Dónde Ir para conocer todos los detalles.
Los mejores lugares para comer ramen en CDMX
Ubicado a un costado de un auto lavado, a solo una cuadra de la avenida Insurgentes, este restaurante es un agradable descubrimiento para quienes caminan por las calles de la Roma Norte.
Italia tiene la pizza, México el mole y Vietnam tiene el pho: una humeante sopa con fideos de arroz que se sirve generalmente con carne de res o pollo. Esta preparación es tan popular que puede encontrarse en puestos callejeros, mercados o restaurantes afamados.
Ya sea que prefieras comer en la barra desde donde podrás observar la preparación de tus platillos, o en alguna de sus mesas al exterior, en Mamá San encontrarás sabores asiáticos tradicionales y un par de platillos con un toque mexicano.
Suken Sad Lab: El nuevo ramen vegano que enamora a la Roma
En Mamá San podrás disfrutar las dos versiones clásicas del pho: el de pollo, con un fondo de pollo que se sirve con trozos de pechuga, y el de res, al que se le agregan tiras de carne que se cocinan directamente en el plato con la temperatura del caldo. Ambos se complementan con hierbas aromáticas como el cilantro y la albahaca que aportan frescura y aroma.
Para empezar, la elección es fácil, nada mejor que unos rollitos primavera rellenos de cerdo y camarón. En Mamá San podrás probarlos en dos versiones, los frescos que se preparan con hoja de arroz y los fritos con su textura crujiente. Estos últimos se sirven con hojas de lechuga para que te armes una especie de tacos.
Asiaon Mart: supermercado coreano con karaoke y ramen personalizado
Un platillo que no te puedes perder es el ramen Mamá San, una combinación de ingredientes asiáticos y mexicanos que da como resultado una combinación ganadora, muy ganadora. La base es un caldo con un toque ligeramente picante, leche de coco, fideos, huevo cocido y chicharrón norteño. Ideal para curar una cruda o para consentirte en un día de frío.
Para el postre prueba alguno de sus helados con sabores de temporada y acompaña tu comida con un calpis de fruta o una cerveza bien fría.
Visita Mamá San y disfruta los sabores vietnamitas que ofrece.