Ciudad Restaurantes Videos

Tamalli en Nogada, disfruta el tamal más mexicano en CDMX

Por: Claudia Alba 17 Ago 2020
Tamalli en Nogada granada

Tamalli en Nogada, uno de los platillos imperdibles de la temporada hecho a base de tamal gourmet. Aquí te decimos dónde lo encontrarás.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Llegó la temporada de Chiles en Nogada a la Ciudad de México. Si tienes ganas de disfrutar de algo diferente al tradicional platillo, te recomendamos que pruebes el Tamalli en Nogada, una creación que te encantará.

Tamalli en Nogada en CDMX

El tamal es uno de los productos con más arraigo cultural que ha sobrevivido durante siglos y es hora que reclame el lugar que merece. Hace más de 20 años abrió Tamalli, un establecimiento dedicado a la elaboración de tamales de diferentes estilos y destinos mexicanos, gracias a la mente maestra de su fundadora, la Dra. Amparo Espinosa.

Este video te puede interesar

En Tamalli consideran a los tamales un arte, por eso en cada elaboración ponen todo el ingenio para que los platillos tengan un toque muy especial. En su menú encontrarás estilos y rellenos innovadores: tamales de cazuela, sabor cochinita pibil, chipilín y verde.

Llegaron las quesadillas gigantes de chiles en nogada a CDMX

Para honrar al “Platillo mexicano por excelencia” han creado el Tamalli en Nogada desde hace más de 5 años. Se trata de un manjar poblano de temporada, preparado con los mismos ingredientes del tradicional chile en nogada pero con el toque Gourmet de Tamalli.

Se trata de un exquisito tamal de maíz, envuelto en hoja de plátano, elaborado de manera artesanal y con los más altos estándares de calidad, relleno del tradicional picadillo de carne y frutas secas, envuelto en chile poblano y bañado con nogada y granada, dando como resultado un delicioso y único sabor que gozarán todos aquellos que gustan de salir de lo tradicional.

Tamales gourmet y exóticos que debes probar este año

No esperes más y corre a disfrutar de esta creación de temporada. Toma en cuenta que al ser tamales gourmet su precio es más elevado que el de un tamal común, pero lo vale.