Ciudad Restaurantes Videos

Bazar de diseño y posada navideña en la CDMX: Vanitas

Por: Dulce Fernanda Navarro 18 Dic 2021
Bazar Vanitas Posada Navideña

Bazar de diseño mexicano Vanitas Bazar te invita a su edición especial de navidad para que encuentres los regalos especiales que estás buscando o tu […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Lugar del evento:
Centro de Artes Vivas
Precio:
Gratis
Dirección:
Salvador Novo, #8. Coyoacán
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Bazar de diseño mexicano Vanitas Bazar te invita a su edición especial de navidad para que encuentres los regalos especiales que estás buscando o tu oufit para fin de año. ¡Tómate un ponche calentito, pide posada y  rompe la piñata! Todo en un mismo lugar. Nos vemos en Coyoacán.

Bazar de diseño mexicano y posada navideña en CDMX: Vanitas

Alístate este fin de semana y lánzate a la edición especial de Vanitas; un bazar de diseño mexicano con mucha trayectoria, conocido por fomentar el consumo local e incentivar a marcas mexicanas con diseños increíbles, piezas únicas que no podrás encontrar en ningún otro lugar. ¡Ve acompañado del consentido de la casa porque es Pet friendly!

Ahora en su nueva sede, Salvador Novo #8, en el centro de artes vivas, en el corazón de Coyoacán, encontrarás propuestas únicas que se convertirán en la opción ideal para regalar en estas fiestas decembrinas.

Waffles y Pretzels de chocolate blanco y chocolate amargo

Este video te puede interesar

Algunos dicen que los mejores regalos de navidad son dulces y salados, por ello, en Vanitas conseguirás pretzels con chocolate blanco, chocolate amargo y coco, waffles de ferrero y obleas de cajeta con nuestros amigos de Waffles and Cereales. 

¡Una delicia!

Moshú By Gretel Orrico: Bikinis, Suéteres y Boinas Tejidos a mano

Esta propuesta de arte crochet tiene suéteres tipo cárdigans, bikinis, ropa de bebé y boinas con puntadas únicas, colores brillantes y un estilo fino contemporáneo que te dejará con la boca abierta. ¡El regalo ideal! Moshú by Gretel Orrico tiene piezas únicas con mucho estilo y lo mejor, es una marca 100% mexicana. Déjate sorprender por su diseñadora Gretel Orrico.

Échale un vistazo a su Instagram 

¡Asiste a República Bazar! uno de los bazares más cool de CDMX

MAKA ESTDIO, Detalles Eco-Friendly:

Nada como regalar buena vibra y cuidado, MAKA estudio tiene canastas con productos de cuidado personal como jabones sólidos, acondicionador, cepillos de dientes totalmente naturales, además de envases reutilizables, algunos de fibras naturales que son ideales para decorar tus espacios. Una marca que sin duda se preocupa por el planeta. Mira su instagram

Santa Claus en los Centros Comerciales Galerías

De mujer a mujer, Canela Morena

Esta marca nos dejó encantados, Canela Morena es una marca de joyería que evita el concepto de fast fashion y crea diseños de joyería fuera de lo convencional. Su diseñadora, Isabela Morales se vuelve transparente, te habla a través de sus redes sociales, de mujer a mujer invitandote a sentirte única y a que dejes fluir tu lado más afable.

¡Asómate a su instrgam y ve a Vanitas!

Así es, este fin de semana encontrarás muchas marcas con grandes historias que contar a través de sus productos, lo mejor, en un ambiente bellísimo en el Centro de Artes Vivas en Coyoacán.

El plan es pasar un gran fin de semana con todas las medidas sanitarias y al fin, ¡tener una posada de fin de año hasta con ponche!

¡Nos vemos este 18 y 19 de diciembre en la edición especial de navidad de Vanitas Bazar!

  • ¿Cuándo? 18 Y 19 de diciembre
  • ¿Dónde? Salvador Novo #8. Coyoacán, CDMX