Ciudad Restaurantes Videos

El poder femenino marca ‘Impossible Is Nothing’ de adidas para el 8M

Por: Desiree Perea 27 Feb 2022
poder-femenino-marca-impossible-is-nothing

El poder femenino se hace escuchar. Aquí están los detalles de cómo adidas quiere ser parte de ello con la campaña ‘Impossible Is Nothing’:

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El mes de marzo esta por llegar y con el, una fecha muy importante. Aunque el 8 de marzo es solo un día, adidas quiere recordar la fuerza del poder femenino todo el año.

La nueva etapa de la campaña ‘Impossible Is Nothing’ presenta a mujeres de diferentes ámbitos en su mejor versión. 

Melissa Robles es una de las primeras en aparecer. Y es que junto a su banda, cada día hacen que su musica llegue lejos.

Aquí, reconoce el talento de cada una, sus logros a nivel profesional pero también los personales. Aquellos que las han hecho más fuertes y valientes. Y donde la frase ‘querer es poder’ tiene un gran significado.

Este video te puede interesar

 

Respect: la línea de c&A que muestra la sonoridad entre mujeres 

 

Con todo esto y más

Por otro lado, en todo el mundo de esta buscando darle voz a mujeres en países que lo necesitan. En esta campaña, adidas hizo parte a mujeres dentro del mundo de la música, el deporte y las redes sociales.

Desde activistas hasta celebridades han unido esfuerzos para que las mujeres puedan lograr lo que se proponen.

Domelipa, es una mujer que figura dentro del internet y que ha crecido de manera increíble. Con todo eso, ha logrado a través números en redes ser escuchada con temas importantes.

 

La Murala: intervenciones sobre grandes mujeres de la historia mexicana 

 

DJ Guapis es una mujer lista para desafiar a cualquiera. Ya que su misión de vida es inspirar a los demás por medio del arte. Sin miedo a el que dirán. 

 

Ingrid Enriquez, conocida en la musica como Ingratax, utiliza las canciones como idioma. Y hace énfasis en las emociones, sobretodo que demostrarlas está bien y con ello, poder encontrar nuestra mejor versión.

 

Por último no debemos olvidar que el poder femenino está más presente que nunca. Y sobretodo quieren que el mundo lo vea, en el deporte, en la sociedad, a nivel profesional.