Ciudad Restaurantes Videos

Xinzer: el primer hard seltzer premium 100% mexicano

Por: Angélica Medina 07 May 2021
Xinxzer: el primer hard seltzer premium mexicano

Xinzer es el primer hard seltzer premium hecho en México: una bebida refrescante, artesanal y baja en calorías.  

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Los Hard Seltzer son las bebidas en tendencia perfectas para el calor: son refrescantes, bajos en calorías, efervescentes y con un nivel de alcohol ideal.

Lo mejor es que ya existen algunos 100% mexicanos; entre ellos destaca Xinzer: el primer premium seltzer de nuestro país, que además busca tener un importante impacto ambiental al ayudar a la conservación de las costas y playas de México. 

Te decimos por qué se convertirá en tu bebida favorita para sobrevivir a este calorón.

Palmar, el delicioso y ligero hard seltzer mexicano, ¡que debes probar!

Xinzer: el primer hard seltzer premium

El trago perfecto para experimentar algo diferente si de Hard Seltzers se trata. Para empezar cuenta con tan sólo 86 calorías, 0.5 carbohidratos y no tiene conservadores. Además su contenido alcohólico es de 4.3% y ofrece dos sabores espectaculares: Xitrus Bravo y Xamaica Brava. 

Xinzer se define como “espíritu nuevo con corazón mexicano”, por ello encontró sabores que hacen alusión a la cultura de nuestro país, donde los cítricos y la jamaica son los protagonistas. Hecho especialmente para disfrutarse frío con ese toque burbujeante y dulce, característico de esta innovadora bebida  

Cabe destacar que es una marca consciente en el medio ambiente y la huella de carbono. Por ello que con cada compra que se realice ayuda a la conservación de ecosistemas costeros y marinos en México, enfrentando el cambio climático gracias a su alianza con Costa Salvaje a través de soluciones naturales.

Costa Salvaje es un equipo internacional busca ayudar al ecosistema a través de establecer nuevas áreas protegidas, promover las políticas de conservación y principalmente educar a las comunidades sobre la importancia de océanos saludables y costas intactas. 

Bares divertidos en la Roma ¡mezcal, cocteles y cerveza!

GANA un kit de Xinzer

Nuestros amigos de Xinzer te invitan a ganar un kit de regalo, que incluye un six pack, un termo y una gorra. Sólo debes responder estas dos sencillas preguntas: 

  • ¿Cuáles son los sabores de Xinzer?
  • ¿Cómo Xinzer apoya a la conservación de los ecosistemas costeros y marinos?

Envía tu respuesta al correo trivias@donde-ir con el título XINZER KIT. ¡Mucha suerte! 

Si quieres conocer más acerca de Xinzer, visita el perfil de instagram. Puedes adquirir tu sabor favorito en Kana Vinos, Liquor Store y Urban Spot.

Este video te puede interesar