Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

Oakley presenta su nueva campaña “Running Sucks, Runner Don’t”

Por: Yonuet Campos 25 Jun 2023
Oakley presenta su nueva campaña “Running Sucks, Runner Don’t”

Enfocada en el mundo del Running, y de la mano de Dromo Run, la marca estadounidense Oakley presentó su nueva campaña “Running Sucks, Runner Don’t” y el par de gafas que la conforman. Aquí te contamos los detalles:

¿Cuándo es el Global Running Day? El día favorito de los corredores

Oakley se une al mundo del Running

Pensando en el futuro y adaptándose a un público que día a día crece de manera importante a nivel mundial, la marca de sport performance Oakley presentó su nueva campaña “Running Sucks, Runner Don’t”, la cual busca resaltar esa pasión, energía y diversión que genera en las personas el correr.

Este video te puede interesar

La campaña busca resaltar ese lado no visto de los runners  es decir, los contratiempos a los que se enfrentan, como ser perseguidos por los perros de la calle, tropezones o lesiones en algún bache de la ciudad o bien pasar un mal momento por problemas de salud. Asimismo, busca demostrar que los corredores mexicanos no están peleados con la fiesta y la comida.

Además, para materializar su nueva alianza con el running, Oakley presentó Corridor: un par de gafas pensadas en cubrir todas y cada una de sus necesidades:

“Durante décadas, Oakley ha diseñado las mejores gafas de alto rendimiento del planeta Tierra, pero nunca en nuestra historia habíamos creado algo especial con corredores y para corredores (…) Hemos pasado incontables horas debatiendo con los corredores y después nos hemos basado en casi medio siglo de innovación para desarrollar unas nuevas gafas de sol que -esperamos- pronto todos los corredores llamarán sus nuevas esenciales para correr”.

Caio Amato, Director Global de Marketing

Las gafas Corridor

Las nuevas Corridor poseen:

  • una plaqueta nasal con ligadura deportiva de Unobtainium para ayudar a reducir el rebote
  • patillas del mismo con agarre antideslizante
  • tecnología de lente Prizm de Oakley que realza los detalles y mejora el rendimiento
  • montura O Matter cuya geometría de montura de tres puntos de ajuste proporciona mayor comodidad
  • diseño de silueta semicontorneada para impregnarle un toque moderno y a la vez retro.

Disponiblilidad

Las gafas Corridor ya se encuentran a la venta y podrás encontrarlas en diferentes colores y combinaciones. Para adquirilas puedes visitar el sitio web de la marca o sus tiendas oficiales.

Yonuet Campos
Yonuet Campos Redactor Redactor web de Ciudad y Deportes desde 2023. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en periodismo y producción audiovisual; egresado de la FCPyS de la UNAM. Desde hace 5 años he estado inmerso en medios como TV UNAM, Notimex, LFA. De Iztapalapa para el mundo. Mi objetivo es promover el deporte nacional desde su ámbito amateur hasta el profesional; además de dar a conocer todos aquellos sitios y curiosidades que hacen de CDMX la mejor ciudad.

Recomendados para ti