Ciudad Restaurantes Videos

Tales of The Macallan: la edición especial de The Macallan Whiskey

Por: Karen Bucay 10 Oct 2021
tales-of-the-macallan-whiskey-min

The Macallan Whiskey presenta una edición especial que hace homenaje a su historia y a su esencia, Tales of The Macallan.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

The Macallan, la marca de whiskey escocés, ha anunciado su más nuevo lanzamiento, Tales of The Macallan. En esta edición limitada, se hace homenaje al capitán John Grant, uno de los principales fundadores de la marca, cuya contribución dio forma al legado de The Macallan.

 

Tales of The Macallan Volume I se enfoca en como John Grant realizó su sueño. Cuenta como de una vida en Easter Elchies Estate, él se vuelve el primer custodio verdadero de The Macallan, y logra cultivar la influencia de la naturaleza y el espíritu comunitario dentro de esta marca.

Este video te puede interesar

 

CINZANO ASTI, LA FRESCURA DE ITALIA EN UNA COPA

 

Tales of The Macallan: ediciones llenas de legado

Esta edición será la primera de la colección; cada una contará una historia diferente que hará homenaje a uno de los pioneros de The Macallan. Tales of The Macallan nos contará sobre estas personas excepcionales y como dejaron su huella en la renombrada marca de whisky.

 

La edición le hace justicia a las historias, con un diseño elegante, sofisticado y profundo. Tales of The Macallan Volume I, contiene un whiskey The Macallan destilado en 1950 y embotellada en 2021, que viene presentado en una botella de cristal de Lalique. Esta se esconde dentro de 800 páginas que contienen las hermosas ilustraciones grabadas en madera y cristal del reconocido ilustrador y artista británico, Andrew Davidson. Las artesanías están llenas de significado de la marca, así como los cardos, la cebada y las flores escocesas que aparecen en la portada del libro.

 

 

Pero esta edición va mucho más allá de un whiskey, pues también se involucró a la reconocida violinista Nicolla Benedetti para agregarle más carácter a esta edición especial. Ella se dedicó a conmemorar la historia del capitán a través de la música, para esto, compuso una pieza original que acompaña las ilustraciones de Andrew Davidson en una película animada que celebra la memoria de John Grant.

 

Speakeasy Market: la primer licorería virtual dentro de un marketplace

 

El resultado de todo esto es un volumen de relatos que comparten parte de la profunda y variada historia de The Macallan a través de los años. Al ser una edición sumamente limitada, estarán llegando únicamente 9 expresiones de Tales of The Macallan Volume I a México.