Ciudad Restaurantes Videos

Ya hay tienda en línea de Miniso con más de dos mil productos

Por: Carmen García Cuevas 16 Dic 2020
Nueva tienda de Miniso en línea

Ya hay tienda en línea de Miniso con más de dos mil productos, y lo mejor es que los envíos son gratis, sin mínimo de compra, en todo el país.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Qué dirías si te contamos que ya no tendrás que hacer largas filas o sentirte atrapado en los pequeños pasillos de las sucursales de Miniso para adquirir sus productos? Ahora puedes comprar desde su tienda en línea. En el catálogo encontrarás más de 2,000 productos, ¡ojo! que ya debes pagar los gastos de envío.

Conoce la tienda Miniso Factory con descuentos todo el año

Llega la tienda en línea de Miniso

Bien dicen en los negocios que uno debe adaptarse o morir, y justamente en plena cuarentena por el coronavirus COVID-19 diversos comercios comenzaron a mutar sus modelos de negocio, un claro ejemplo es la marca de retail japonesa Miniso, que a sus 200 sucursales en nuestro país ahora suma su tienda en línea para que no tengas que salir de casa, sino que sus productos estarán a un clic de distancia.

Este video te puede interesar

Si bien ya se tenía planeado abrir la tienda digital, la pandemia aceleró el proceso y un proyecto que se pensaba desarrollar en cinco meses, salió en cinco semanas, de acuerdo con Arturo Tishman, vicepresidente comercial de Miniso en Latinoamérica.

En la tienda online de Miniso encontrarás más de dos mil productos de diferentes categorías: Hogar, Cosméticos, Salud y belleza, Moda, Juguetes, Higiene, Papelería, Tecnología, Viajes, Deportes, Bolsas y Mochilas. En esta época obvio la joya son las DECORACIONES DE NAVIDAD y los snacks.

Aunque en la primera etapa de la tienda en línea el envío fue gratis, debes saber que ahora ya debes pagar este monto, hay dos opciones: envío express o normal. Este costo depende de tu ubicación y lo mejor es que tienen envíos a toda la República mexicana. También está la opción de ir a recoger tus pedidos en la tienda Miniso más cercana a tu localidad y esta no tiene costo adicional.

¡Sushi a domicilio! Restaurantes de comida japonesa en CDMX

Como recodarás, desde hace algunas semanas te contamos cuando llegó la primera tienda online de Miniso a través del marketplace de Claro Shop, perteneciente a Carlos Slim, quien es socio en Miniso BF Holding, y de hecho recientemente aumentó su participación de 18.2% a 33.27%. Las ventas también continuarán ahí, aunque los envíos son gratis en compras mayores a $499.

Próximamente también planea sumarse a otras plataformas de marketplace como Amazon o Mercado Libre.

Dilmun: super a domicilio de productos locales