Lady Gaga será la cantante invitada a amenizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2017 y así queremos que sea su concierto esa noche.
Mientras unos esperan que el partido sea un tremendo encuentro, otros ya se comen las uñas por ver a Lady Gaga en el show de medio tiempo del Super Bowl 2017.
El Super Bowl es uno de los eventos más esperados de la televisión. Va más allá del encontronazo deportivo -que en esta edición se dará entre los Patriots vs. Falcons-; disfrutar de este evento nos obliga, por decirlo de alguna manera, a gozar el show de medio tiempo, un momento especial que desde 1991 se ha convertido en una mega producción con los artistas del momento y que generalmente genera más espectadores -y dinero- que el partido en sí mismo.
Es claro que así como genera expectativa, han existido presentaciones que han marcado la historia de este evento deportivo y que en suma entre el artista/grupo invitado, la temática, la producción y las canciones han dejado un hueco que, casi a manera de regla, tiene que superar el siguiente artista responsable.
Nos atrevemos a compartirte tres show de medio tiempo que han dejado boquiabiertos a muchos:
En una legendaria presentación, el desaparecido Rey del Pop interpretó Billie Jean, Black or White y luego, junto con 3,500 adolescentes cantó We are the World y Heal The World. Por mucho, es considerado uno de los mejores espectáculos de la historia.
Ya que hablamos de la realeza del pop. Este espectáculo fue protagonizado por Janet Jackson y Justin Timberlake, una pareja memorable que emocionó a propios y extraños pero en un momento a otro, en el calor del cachondeo musical, el cantante arrancó parte del vestuario de ella quedando al descubierto su pezón… BTW, tremendo piercing el que se cargaba. Desde entonces, la NFL se vio obligada a transmitir sus show con unos segundos de retraso para evitar televisar estos “accidentes”.
Uno de los más queridos y recordados de los últimos tiempos fue este espectáculo en el que esta belleza nos hizo revivir la adolescencia en TODOS los sentidos (you know what I mean!). No podemos olvidar, entre las muchas cosas que sucedieron aquella noche, sus cambios de vestuario y, sí, la presencia de los divertidos tiburones que la acompañaron en el escenario. ¡Vuelvan a traer a Katy!
Este 2017 la controversial Mother Monster fue la comisionada por la NFL para hacerse cargo de este espectáculo que desde ya ha sido considerado uno de los más caros de la historia, pues ha alcanzado un costo de 10 millones de dólares de cara a la expectativa que ha causado la intérprete de Poker Face.
En la última conferencia de prensa que dio, la cantante dijo que su participación en el evento más grande del fútbol americano en el mundo será “para todo mundo” y que espera que el mensaje de inclusión y espíritu de igualdad durante los 13 minutos que durará el concierto sea claro y directo, especialmente en este momento que atraviesa su país.
Evidentemente, queremos que Gaga nos sorprenda como está acostumbrada a hacerlo, con un gran montaje, un vestuario espectacular, una buena selección musical, y para muestra, un click:
¿Crees que Gaga se brinque la barda (ops!) con lo que ha preparado para este esperado show? Si no tienes un lugar para verlo, esta es nuestra recomendación: