Ciudad Restaurantes Videos

Huawei lanza su nueva computadora, Huawei Matebook D 16

Por: Karen Bucay 03 Jun 2021

La nueva computadora de Huawei, la Matebook D 16 incluye nuevas funciones y características que la convertirán en la laptop perfecta para ti.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Huawei anunció su nueva laptop, la Huawei Matebook D 16, esta viene con una cantidad impresionante de nuevas funciones y características, que la convierten en la computadora perfecta para cualquier función y ocasión. Entre estas se encuentra su nítida y vibrante pantalla FullView de 16.1 pulgadas, características para el confort ocular, un procesador AMD Ryzen 4600H, biseles ultradelgados, entre muchas otras más. 

 

Huawei Matebook D 16

La principal característica que se debe destacar de este equipo es su diseño liviano y de alta resistencia. La laptop es ligera y portátil, pues a pesar de tener un cuerpo de metal, pesa tan solo 1.74 kg y su máximo grosor es de 18.4 mm2. La pantalla FullView es perfecta para disfrutar el contenido siempre en la más alta calidad. Sus biseles alcanzan los 4.9mm y la pantalla tiene una resolución Full HD de 1080p, una gama de color 100% sRGB, un brillo máximo de 300 nits y tecnología antirreflejante. 

Este video te puede interesar

Huawei anuncia su nueva colaboración: HUAWEI X HERO

 

No dejes que su apariencia ligera y delgada te engañe, pues la Huawei Matebook D 16 ofrece un rendimiento de gran nivel. Esto, gracias a su procesador AMD Ryzen 4600H de 7 nanómetros, que se combina con la unidad de estado sólido NVMe PCIe y memoria DD4 de doble canal. El resultado de esto es un funcionamiento fluido y con una capacidad de respuesta rápida. Y para asegurar que la laptop esté siempre bien ventilada, Huawei diseñó un sistema de ventilación que permite que la MateBook D 16 se mantenga a una temperatura óptima y en silencio.

 

A pesar de ser delgada, la Huawei Matebook D 16 tiene varios puertos de conexión, incluyendo dos puertos USB-C completos, dos puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto HDMI y un puerto jack de audio de 3.5 mm. El adaptador de corriente USB-C ligero y compacto de 65 W te permitirá usar tu laptop por hasta dos horas con solo 15 minutos de carga. 

 

El botón de encendido de la Huawei MateBook D 16 también es un sensor de huella digital, lo que te permite encender e iniciar sesión en un solo paso, de manera rápida y segura. 

 

Cómo capturar momentos épicos con Samsung Galaxy S21 Ultra

 

Desde tu smartphone hasta tu laptop 

Si tienes un smartphone Huawei, la función Huawei Share te va a encantar, pues esta hace posible que la laptop y los smartphones Huawei interactúen. Con un simple toque puedes conectar la MateBook D 16 con su smartphone, lo que te permitirá transferir archivos sin problemas, abrir hasta tres aplicaciones móviles al mismo tiempo en su pantalla, hacer y recibir llamadas de audio y video, y abrir y editar archivos de tu smartphone.

¿Cómo conseguirla?

Huawei Matebook D 16 ya está disponible en México, la puedes adquirir en un Huawei Shop y en la tienda oficial de Huawei en línea, a un precio de lanzamiento de $17,999 MXN. En su compra, obtendrás como obsequio una Huawei Classic Backpack, los audífonos Huawei Sport Bluetooth, un mouse inalámbrico con conexión bluetooth y un router Huawei WiFi AX3. El precio regular será de $20,999 MXN.