Todo lo que necesitas saber para ver un partido del Miami Heat en su estadio: cómo llegar, dónde comer y el ambiente
El Kaseya Center, hogar del legendario equipo de baloncesto Miami Heat, te invita a vivir una experiencia deportiva de lujo.
Pero la emoción no se limita a la cancha, ya que este recinto también te ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y entretenimiento para que disfrutes al máximo tu visita.
Desde su fundación en 1988, el Miami Heat ha sido uno de los nuevos (ya casi cuarentón) equipos que han vuelto loco a la NBA, al conquistar, tres campeonatos y contando con leyendas como LeBron James y Dwyane Wade.
En los 90, con la dirección del legendario coach Pat Riley, nos dieron encuentros inolvidables en playoffs contra los Knicks de Nueva York y los Pacers de Indiana.
Después, ya en el siglo XXI con Wade, Shaq y Jason Willams, conquistaron su primer campeonato.
Pero aún faltaba la consagración del Superteam del Heat con LeBron que se transformó, momentáneamente, en el nuevo símbolo de la ciudad y llevó al Heat a crear una pequeña dinastía.
Actualmente, el equipo sigue cautivando a sus fans con un juego dinámico y lleno de energía comandados por Tyler Herro y Bam Adebayo.
El Kaseya Center, desde 1999, con su diseño moderno y capacidad para más de 19.000 espectadores, es el estadio perfecto para disfrutar de los partidos del Heat.
La arena se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Miami, a orillas de la Bahía de Biscayne. Esta ubicación lo convierte no solo en un recinto comodísimo, también en el epicentro de conciertos y eventos en la ciudad.
Si bien el Kaseya Center está ubicado en el corazón de Miami, te recomendamos llegar al menos una hora antes del inicio del partido. ¿Por qué? Porque te perderías una de las tradiciones más emocionantes del basket: el ritual del…
El Pre-Game: Antes de que empiece la acción en la cancha, aprovecha para sumergirte en la atmósfera del estadio. Explora las diferentes tiendas y encuentra la camiseta de tu jugador favorito. ¡Hay una en particular donde los jerseys se mueven en un carrusel, ¡muy cool!
Observa el entrenamiento de los jugadores y siente la energía que se acumula antes del partido. ¡Es como un preámbulo de lo que está por venir!
El Kaseya Center es un espectáculo visual en sí mismo. Los asientos de color naranja intenso, que representan el calor de Miami, crean un ambiente vibrante y lleno de energía. Además, la enorme bola de basket en el techo, que simula ser un sol, le da un toque único al estadio.
Uf, el Heat tenía que estar a la altura de la escena culinaria de Miami, y sí… lo logra. Con una oferta gastronómica que abarca desde clásicos americanos hasta delicias internacionales, el estadio te invita a disfrutar de mucha, mucha comida.
NBA firma alianza multianual para regresar a México
Experiencias Gastronómicas Premium
Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, el Kaseya Center ofrece una variedad de restaurantes y lounges premium:
Para beber
Muuuucha cerveza, pero también cocteles : Lychee Lemonade con Bacardi Superior o el clásico Guava Mojito.
El Kaseya Center está ubicado en el corazón de Miami, por lo que es fácilmente accesible en transporte público o en coche.
Puedes utilizar el Metrorail, el Metromover: Otra opción es el transporte público: la estación de Metrorail Overtown/Arena está a cinco cuadras del estadio, o puedes tomar el Metromover hasta la estación Freedom Tower, a solo una cuadra del Kaseya Center
Guía Hard Rock Stadium: ve un partido de los Delfines de Miami