Hoteles para dormir en las alturas ¡Duerme en un acantilado!

Duerme entre los árboles, colgada de una acantilado, o una cápsula suspendida en los Andes, en estos hoteles para dormir en las alturas.
Hoteles para dormir en las alturas: estos hoteles pondrán a prueba tu condición física
Las manos me sudan como nunca antes, trato de no mirar hacia abajo para no ponerme nerviosa. Me gana la tentación, volteo, y observo la inmensidad del mar y la poca distancia que me falta para llegar a mi hamaca, sujeta a la orilla del acantilado. Estos hoteles para dormir en las alturas implican un esfuerzo físico para llegar ellos, pero te regalan vistas asombrosas desde alturas increíbles.
Mira estos hoteles temáticos en México
Acampa en un acantilado
No te angusties, solo tienes que escalar y hacer un poco de rapel para llegar a tu habitación, aunque realmente no podemos darle ese nombre, en realidad es una especie de hamaca colgada en el acantilado, cubierta con protectores de agua y contra los insectos (es como estar en una tienda) sólo que recibe el nombre de Portaledges, son portátiles y una gran opción entre los hoteles para dormir en las alturas.
Imagina el hecho de que te arrulle el sonido del mar mientras tomas un sorbo de chocolate caliente, y al despertar, lo primero que veas ante tus ojos sea el mar y el amanecer, que sólo se pueden observar a la orilla del mar. Si eres de los que se mueven mucho al dormir, no te preocupes, no hay manera de que puedas caer, estarás asegurado, y a tu lado estará acampando personal autorizado, para auxiliarte en cualquier momento.
- ¿Dónde? Reino Unido / 07814 412 439 / 07761 036 715 / https://www.facebook.com/gaiaadventures.co.uk
- ¿Cuánto? de $190 a $450
The Secret Campsite Tree Tent
Mientras caminas hacia tu habitación, verás unas bolas enormes colgadas de los árboles a poco distancia del suelo, totalmente inmersas en el bosque. Tienes que subir por unas pequeñas escaleras para llegar, en el interior hay una cama para dos personas, una estufa de leña y un minitocador. Verás un pequeño pasillo que te lleva a tu baño privado (a la intemperie) pero la vez privado para que no te vean tus vecinos.
Tu habitación esta hecha de aluminio y cubierta con lonas aislantes del frío para el clima de la zona. Puedes vagar por el bosque, la zona es muy segura, sólo te piden que respetes la privacidad de los demás vecinos.
- ¿Dónde?Parque Nacional de South Downs en el condado de Powys www.sheepskinlife.com
- ¿Cuánto? Mínimo de 3 noche, 330 euros
Una cápsula de vidrio colgada de los Andes Peruanos
Ok, respira profundo, porque las vías para llegar a tu cuarto son las siguientes: Subir una escalera de acero de 400 peldaños, al borde de un acantilado- Escalar la montaña hasta que llegues a tu habitación- se debe llegar por tirolesa.
No importa que medio elijas, seguro será toda una aventura. Ahora, tu habitación se compone de una cápsula suspendida a 122 metros sobre el suelo, colgada del risco de los Andes Peruanos. Sólo hay tres habitaciones que miden 23×8 metros y están hechas de policarbonato.
¡Tendrás una vista increíble desde estos hoteles para dormir en las alturas!
Hoteles para dormir en las alturas ¡hay opciones no tan extremas!
Casa de campaña colgante
Dormir en una tienda de campaña, por sí solo ya es todo a una aventura, y a menos de que cuando duermas caigas en coma, a veces resulta ser un poco incómodo por la dureza del piso y las piedras. Una solución inteligente, y para las personas valientes, es colgar la casa de campaña a un árbol, o si eres más extremo a una acantilado.
La casa de campaña es muy liviana, esta envuelta por un dosel y una mosquitera para que duermas frescos sin ser comido por los insectos, para llegar a ella es por medio de una cuerda, y es necesario que lleves tu slepping bag. Además, imagina la vista del amanecer desde esa altura, estas colgado a 150 metros de altura frente a las montañas de Baviera en Alemania.
- ¿Dónde? Baviera, Alemania. En Walseilgarten.
- ¿Cuánto? $250 euros.
Mira estos destinos ecoturísticos con cabañas
Paperbark Camp
Aunque no estarás sobre una gran altura como en los anteriores, si tienes que subir unas escaleras sobre el bosque para llegar a tu habitación con latente posibilidad de que te encuentres en el camino una zarigüeya o una canguro. Tu habitación es enorme, en pocas palabras estarás haciendo glamping, así que tendrás todas las comodidades y lujos que necesitas para convivir con la naturaleza de forma muy cómoda.
Paperbark Camp cuentan con doce habitaciones equipadas con cama, sillones y agua caliente, para poder aquí es necesario que tu estancia sea de dos noches. Además de escuchar el sonido de las aves, ver pasar animales, la playa te queda a 15 minutos, puedes ir navegar por el arroyo de en canoa e ir comer al restaurante.
- ¿Dónde? 571 Woollamia Rd, Woollamia, a dos horas y media de Australia. https://www.paperbarkcamp.com.au/main-content/experience