Lánzate al vivir la experiencia del Primer Festival del vino en Teotihuacán

PUBLICIDAD

Para todo mal momento, qué mejor que una copita de vino y una degustación de quesos extranjeros. Conoce las actividades que encontrarás en este festival familiar.

Vinos de Ensenada: guía práctica de viñedos mexicanos

Llegará el momento de disfrutar y relajarte con alimentos gourmet y los mejores destilados de vino. El Primer Festival del vino en Teotihuacán te dará un respiro de la vida gracias a sus actividades como Temazcal de sanación, bailes folclóricos, venta de vinos, quesos y área de pícnic.

Conoce la historia del vino y compra todo lo que puedas en el bazar gourmet

PUBLICIDAD

Este festival llegará con las mejores propuestas de vinos mexicanos y delicias inspiradas en la gastronomía de varias partes del mundo. Serás testigo de la combinación perfecta entre el mundo de las catas y las actividades artísticas, las cuales también mostrarás un poco de la cultura azteca.

Habrá un pabellón gastronómico, área para acampar, un amanecer mágico en la naturaleza y en la noche tocará un DJ, así que mejor ve acompañado para que tengas una pareja de baile en caso de que quieras estar admirando las estrellas con música de fondo.

Si te gusta más la intimidad, entonces podrás reservar una habitación de hotel a pocos pasos de la zona arqueológica, la cual incluirá buffet la mañana siguiente en el Restaurante Los Ahuehuetes. 

Checa todas las actividades que encontrarás y aparta el paquete de tu elección. Los menores de edad están invitados, aunque por obvias razones se limitarán a servirle vino únicamente a los adultos. Los boletos incluyen una copa conmemorativa, ¡no te quedes sin la tuya!

 

 

PUBLICIDAD