Ciudad Restaurantes Videos

Barras con tragos imperdibles en CDMX

Por: Dónde Ir 22 Mar 2019
imagen general

Disfruta la oferta de vida nocturna que tiene para nosotros CDMX. En este listado encontrarás barras con tragos nada convencionales; inicia tu noche con un martini que […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Disfruta la oferta de vida nocturna que tiene para nosotros CDMX. En este listado encontrarás barras con tragos nada convencionales; inicia tu noche con un martini que incluye un conejo de chocolate, whisky en presentaciones únicas y mucho más.

 

Barras con tragos imperdibles 

 

Este video te puede interesar

El concepto y ambientación de Scotch Bar nos remonta al Chicago de la época de la Prohibición; incluso su ubicación tiene un aire “clandestino” al estar dentro de un estacionamiento, con luces “dimeadas” y desgastadas paredes de ladrillo, aunque luego el visitante descubre llamativos murales, incluido uno con la figura del legendarioFrank Sinatra con un whisky en la mano y, al fondo, la emblemática Ciudad de los Vientos.

 

Luciferna, en una casona rehabilitada de la colonia Juárez, no es un speakeasy en el sentido estricto de la palabra, como un clásico bar de la Era de la Prohibición; sin embargo, en cuanto cruzas la puerta te sientes en casa gracias a la atención de los meseros, la delicada preparación de los alimentos y la complejidad de su coctelería. Te recomendamos pedir un trago especial de esta barra “La Tarántula”, bebida que tiene veneno de este arácnido y hará que sientas un cosquilleo en la boca. ¿Te atreverías a probarlo?

Fuimos al Páramo (se lee bonito pero no se engañen: ésta es una recomendación, no un intento de lirismo encouché) con varias preguntas en mente: ¿Cuál sería la propuesta de este lugar para lograr establecerse como una buena contraparte del clásico que le antecede? (cuando decimos “clásico que le antecede” nos referimos al Parnita, ese remanso de hipsteria y sabor al que todos hemos ido alguna vez, aunque sea de safari).

Aunque es cierto lo que dicen, “cuando el río suena, agua lleva”, en el caso del Hanky Panky, un bar secreto en la colonia Juárez (no podemos dar la dirección y sólo puedes entrar con reservación y una contraseña) es mejor quedarnos con la enseñanza que dice que cuando el cristal suena, es que tragos lleva. En este caso, tragos espectaculares.