Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

Hanky Panky Summer Pop Up: cocteles en una terraza de la Roma

Por: Josue Corro 07 Jul 2020
Hanky Panky Summer Pop Up: cocteles en una terraza de la Roma

En pleno verano en CDMX, Hanky Panky, uno de los mejores speakeasy de la Ciudad de México, presenta Summer Pop-Up, una exclusiva experiencia enfocada en reactivar la vida social, siguiendo todos los protocolos de seguridad y sana distancia.

El Summer Pop-Up estará ubicado en una terraza en el corazón de la Roma. Desde el 15 de julio, podrán vivir un oasis tropical durante dos meses.

Este video te puede interesar

 

Cocteles a domicilio de Hanky Panky

Las actividades de Hanky Panky contarán con una serie de guest bartenders y una oferta gastronómica de parrilla de mar, a cargo del chef Maycoll Calderón.

Los cocteles incluirán exclusivas recetas de tragos con Matusalem, Bushmills, Boodles, Creyente y Maestro Dobel.

Con la finalidad de brindar a sus invitados un espacio en el cual además de disfrutar también se
sientan libres y seguros, y apegándose a las normas de sana distancia que indica la ley, el Summer
Pop-Up by Hanky Panky tendrá un cupo limitado únicamente a 40 personas, el acceso será
únicamente con reservación, a partir de las 3pm

 

Bitter Soul: coctel con Fernet para apoyar a mixologos mexicanos

Hanky Panky Summer Pop Up: cocteles en una terraza de la Roma 0

Josue Corro
Josue Corro Director Dónde Ir Editor General de Dónde Ir y Gourmet de México. Casi 20 años en la creación de contenidos digitales y print. Becario y blogger desde la universidad, después reportero, editor y host de uno de los podcast de cine más escuchados de Latam en Apple Podcasts: Filmsteria. Ex Chilango, Life & Style, Esquire Latinoamérica y El Heraldo. Textos publicados en CNN México, Expansión, GQ, Time Out México, Elle, El Universal, Travel & Leisure, LA Times. Actual colaborador Convoy. Sneakers. Deportes. Cine y Negronis. Los Simpsons y José José siempre tienen la respuesta.

Recomendados para ti