Pong bar es un bar temático en la Roma dentro de Corredor Salamanca, donde hay mesas para jugar ping pong y beber cerveza
Pong Bar está dentro del Corredor Salamanca
Todos los que amamos o sufrimos la Roma pensamos en algún momento de nuestra vida que la calle de Salamanca es uno de los territorios más problemáticos de CDMX. Si te ha tocado estar varado ahí –gracias al tráfico nuestro de cada día–, o has tenido que cruzarla a pie –por cuestiones ajenas a tu control–, sabes de lo que hablamos. ¡Pong Bar será tu opción!
Texto de: Miguel Ángel Ángeles
Pero como siempre hay un roto para un descosido, la aparición del Pong Bar –dentro del llamado Corredor Salamanca– es una buena nota en ese track que la mayoría de las veces se escribe con tráfico.
Localizado en la planta alta del lugar en cuestión, el Pong Bar es una original alternativa para quienes transitan por las cercanías de la zona y –por supuesto– para quienes lo habitan, con una receta sencilla: una carta de alimentos integrada por un variado grupo de restaurantes que ofrecen lo mismo sushi que hamburguesas hechas con waffles o tacos de pescado.
Tiene dos tipos de mesas: esas en las que consumes de la variedad de sus cervezas y tragos, y esas donde –como si esto fuera la preparatoria o la secundaria– te dejas ir con todo para ganar en el ping pong en cualquiera de sus tres mesas.
Así de fácil. Si eres de esos que no aman las mesas de billar, aquí tienes la opción en Pong bar. Si eres de esos que saben divertirse como cuando teníamos 14 años: ven y pégale con todo.
Tip: Pregunta por los tragos que brillan y llena de luz tu existencia.