Ciudad Restaurantes Videos

World Class Cocktail Festival: el arte de la mixología en CDMX

Por: Dulce Fernanda Navarro 23 Abr 2021
WORLD CLASS PRESENTA “COCKTAIL FESTIVAL”:

Te invitamos al festival World Class Cocktail Festival, ¡habrá degustaciones en tus bares favoritos de la CDMX y una competencia a nivel mundial.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
20:00 pm 2021-04-23
Lugar del evento:
Varias Sedes
Dirección:
Varias sedes
Modo del evento:
Mixed
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

¿Amante de la mixología? Desde guest-bartendings, hasta master classes, maridajes y promociones especiales, “World Class Cocktail Festival” te invita a estar presente en esta  celebración, tus bares y restaurantes favoritos de la CDMX, atrévete a probar las mejores mezclas de auténticos cocteles y apoya a los grandes talentos detrás de las barras desde este viernes  23 de abril y hasta el 02 de mayo.

“World Class Cocktail Festival” es un evento que no te puedes perder, se llevará a cabo en siete ciudades del mundo, Toronto, Sao Paulo, Roma, Lisboa, Sídney, Seúl, y ahora, Ciudad de México.

“By Mixing We Unite”

Este video te puede interesar

Este evento se desarrolla bajo un genial concepto de unión, fortaleza y celebración hacia la comunidad de mixología, que nos hacen tan felices. Además, de promover la industria restaurantera en unión con la mejor coctelería a base de las marcas de Diageo, la compañía líder en licores premium del país, con su portafolio de lujo.

Desde guest-bartendings, hasta master classes, maridajes y promociones especiales, “World Class Cocktail Festival” te invita a visitar en esta semana de celebración, tus bares y restaurantes favoritos en la CDMX, para disfrutar las mejores mezclas en cocteles y promover el gran trabajo de los mixólogos.

Es así como todos nos unimos todos para formar parte de la comunidad que promueve y soporta la cultura del fine drinking en México. ¡Algo que nunca debe perderse!

Bares divertidos en la Roma, ¡mezcal, cocteles y cerveza!

Bares y Restaurantes de World Class Cocktail Festival

En estos días de festival, vivirás la experiencia de degustar diferentes cocteles preparados con los mejores destilados de Diageo, disponibles en distintos bares de la CDMX. Algunos de ellos son:

Cortesía de Fisher’s House Pop Up

Experiencias Únicas

Al festival se suman experiencias de los mejores bares de coctelería presentes en la prestigiosa lista internacional de “The 50 Best”, como Baltra, Limantour, y Fifty Mils, además de los innovadores speakeasies y rooftops, como Handshake Bar, Kaito Bar Izakaya, Supra y Toledo Rooftop. Aquí se podrá disfrutar de noches de clásicos martinis con Tanqueray Ten y margaritas con Don Julio 70, además de los ya conocidos highballs preparados con Johnnie Walker Green Label.

Así mismo, en restaurantes como Lorea y Nudo Negro, se podrá disfrutar de un cóctel de bienvenida para iniciar la noche y disfrutar de una increíble comida en aquellos lugares. El festival cuenta con una amplia lista de bares y restaurantes que ofrecerán cocteles a precios especiales de la mano de las marcas del portafolio Diageo Reserve: Tequila Don Julio, Tanqueray, Zacapa, y Johnnie Walker Green Label.

Negroni Week: cocteles para apoyar a bares durante el COVID

El mejor bartender de México y el mundo

En el marco del festival se llevará a cabo la final de la competencia World Class México en donde se elegirá al mejor bartender de México para representar a nuestro país y ser el orgullo en la final global del 5 al 8 de julio de 2021. Podrás conocer a los finalistas en la inauguración del festival este viernes 23 de abril.

Podrás estar presente en la competencia final de World Class México que se transmitirá por primera vez en formato digital en vivo el lunes 26 de abril a partir de las 18:00 hrs a través de un Zoom Webinar, unicamente tienes que acceder a este link con el código de acceso: 237114.

Fisher’s House Pop Up será host de un guest-bartending, en donde los comensales que asistan  podrán probar algunos de los cócteles ganadores de la competencia, incluso antes de ser presentados en la competencia final.

Ellos son los finalistas de la competencia World Class México

  • Allan Suárez (Hanky Panky, CDMX)
  • Francisco Calvo (Fifty Mils, CDMX)
  • Jerzy Mejía (Aldea, Bacalar)
  • José Luis León (Limantour, CDMX)
  • Ricardo Orozco Torres (Grupo Anderson´s,Cancún)

 

Te invitamos a que conozcas más acerca de World Class través su página web, facebook y canal de Youtube.

¡cheers!