Ciudad Restaurantes Videos

Incantatum: cafetería llena de la magia de Harry Potter

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019
imagen general

Este 2016 un nuevo restaurante ambientando con el mundo mágico de Harry Potter. No te pierdas los detalles de lo que podrás encontrar en Incantatum.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Incantatum: la magia de Harry Potter llega a esta nueva cafetería a CDMX

Se abrió un portal donde la magia y el mundo de Harry Potter existe en México, en este restaurante bar puedes ir  tomarte una cerveza mantequilla, sentarte en un vagón del expreso a Hogwarts, entrar a la prisión de Azkaban y ser atendido por dementores. ¡Incatatum es el único bar auténtico en México!

5 lugares que debes visitar si eres fan de Harry Potter

Incantatum: toma una cerveza de mantequilla

  • ¿Dónde?  Av. Revolución 107 Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya. Facebook 
  • ¿Cuándo? Mar., mié. y dom. de 14:00 a 22:00, juev. de 14:00 a 24:00, vie. y sáb. de 14:00 a 1:00
  • ¿Cuánto? desde $60

Se encuentra en la zona poniente de la ciudad y para entrar no debes cruzar ningún tipo de portal,  este restaurante esta ambientado como las primeras tres películas de Harry Potter. Así que en sus dos pisos, encontrarás objetos y bebidas de estas películas.

Este video te puede interesar

Tiene poco tiempo que Incantatum se renovó, para que puedes comer en El Gran Comedor, ponerte una bata de mago, sentarte en el vagón de expreso a Hogwarts o rentar el espacio privado para comer en la Prisión de Azkaban.

De comer encontrarás comidas bebidas temáticas de las cuatro casas con o sin alcohol, cerveza de mantequilla, Bebida Seamus: posición de manzana verde que al agregarle polvos mágicos que explota, o un shot Lebiosá: tequila con un ingrediente secreto.

El mundo mágico de Harry Potter en la CDMX

De comer hallarás platillos como: dedos de colagusano (queso), costillas de cerdo (Quaffles) con aderezo de crema pimienta; Mandrágora, papa rellena de tocino con papas fritas; Fuego Chino, sándwich de cuernito con pechuga a la mostaza y papas fritas, y una hamburguesa Incantatum doble con pan artesanal, dos carnes, queso, huevo y aderezo obscuro.

Al terminar, no puede faltar el postre o de perdida un recuerdo de tu visita. Adquiere cualquiera de los artículos en Incantatum, pues venden desde tazas, playeras, llavero, varitas mágicas y hasta pelotas de Quidditch.

El Callejón D, fuente de sodas para potterheads