Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Dulce Fest en mayo 2018 en la explanada de Plaza Carso

Por: Dónde Ir 26 Abr 2018
Dulce Fest en mayo 2018 en la explanada de Plaza Carso

Festeja a mamá en su día con este festival de postres: Dulce Fest en mayo 2018. Habrá talleres de repostería, concursos y muchos pasteles.


Dulce Fest en mayo 2018: el festival de postres estará diseñado para festejar a mamá

¿Una galleta ya no es suficiente? Este festival está diseñado para los amantes de los postres, y reunirá más de 30 propuestas de repostería de todo tipo. Esta vez Dulce Fest en mayo 2018, además de satisfacer a los paladares dulces, se enfocará en celebrar el Día de las Madres con talleres y concursos para mamás e hijos.

Patbingsu: el postre coreano de helado, frutas y frijoles dulces

Dulce Fest en mayo 2018 brownie

Dulce Fest en mayo 2018: se impartirán talleres de repostería para mamá

Durante dos días podrás probar pasteles, galletas, tartas, cupcakes, helados, chocolates, macarrones, un pastel con sabor a rosas y lavandas, galletas decoradas artesanalmente, tartas de frutas con chocolate blanco, o unas trufas con presentaciones minimalistas y rellenas de sabores exóticos.

Dulce Fest en mayo 2018 en la explanada de Plaza Carso 1

  • ¿Dónde? Explanada de Plaza Carso, Lago Zurich 219-245, Granada.
  • ¿Cuándo? 5 y 6 de mayo, 12:00 a 20:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Dulce Fest en mayo 2018 postres de chocolate

5 postres con Nutella para verdaderos fans

Los stands con postres estarán instalados en la explanada de Plaza Carso, y la mayoría de los expositores tendrán terminal, para que puedas comprar un naked cake de rosas, un pastel de selva negra, unas jaleas artesanales y macarrones de menta, lavanda, piñón y frutos del bosque.

Este video te puede interesar

Dulce Fest en mayo 2018 galleta que dice mama

Si tu mamá es fan de los postres, en Dulce Fest en mayo 2018 se impartirán algunos talleres (con costo extra), entre ellos: Elaboración de un bucket de rosas de cupcake, Decoración de galletas con mensajes para mamá, Elaboración de trufas, Cupacakes 3D, Minipastel de unicornio y Arreglo floral de cupcakes.

BOCA Restaurante de Postres en la Roma

Dulce Fest en mayo 2018 taller de reposteria

Tip: Si tu mamá y tú tienen el don de la repostería, no se pierdan el Cupcake Runaway challenge, donde juntos tendrán una hora para diseñar el mejor cupcake con los elementos que encuentren a la mano.

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio