Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Feria de la Torta 2018 festeja sus XV años con la torta más grande del mundo

Por: Dónde Ir 15 Feb 2019
Feria de la Torta 2018 festeja sus XV años con la torta más grande del mundo

La tradicional Feria de la Torta 2018 festeja sus XV años con la torta más grande del mundo, con más de 100 stands con opciones desde jamón hasta de chilaquiles y flautas.


Feria de la Torta 2018 festeja sus XV años con una mega torta de 70 metros ¡será la más grande del mundo!

Como dicen por ahí, los XV años es la época más esperada, y debe ser porque siempre se festeja tirando la casa por la ventana. Sólo que esta celebración no será como cualquier otra, estará llena de tortas de pierna, jamón, chilaquiles, milanesa, y mole. En cuanto al vals, bueno, será sustituido por un poco de salsa y merengue. ¿El pastel? decidieron cambiarlo por una torta gigante de 70 metros. No necesitas invitación, ¡ve a los XV años de la Feria de la Torta 2018!

Festival de la enchilada 2018 en Iztapalapa ¡tendrán 200 sabores!

Feria de la torta 2018 festeja sus XV años torta de jamón

Feria de la Torta 2018 habrá tortas de chilaquiles y flautas

Como cada año la Explanada Delegacional se llenará con más de 100 stands dedicados 100% a uno de los platillos que más amamos. Para que puedas degustar una tradicional torta de jamón, pierna, milanesa, mole, mariscos, alambre, chicharrón con queso, chilaquiles, tamales, y hasta de flautas. También hallarás unas versiones más exóticas, no me refiero a las tortas cubanas o las rusas, sino con carne de animales poco comunes, como cocodrilo.

Este video te puede interesar

Feria de la torta 2018 festeja sus XV años torta gigante

Casi todas las tortas que encontrarás serán de tamaño estándar, a excepción de la mega torta, que prepararán para romper el récord mundial de la torta más grande del mundo, de 70 metros de largo y 820 kilogramos de peso aproximadamente, el día de la inauguración (no sabemos la hora exacta, pero la preparan en menos de cuatro minutos).

Feria del Chile en Nogada 2018 en Puebla ¡es la segunda más importante!

Feria de la Torta 2018 festeja sus XV años con la torta más grande del mundo 2

En los XV años de la Feria de la Torta 2018 participarán otros estados de la República como Michoacán, Yucatán, Oaxaca, Puebla, Sonora, Jalisco, Hidalgo, y Veracruz, para que encuentres una mayor diversidad de sabores, como carne asada, cecina, ahogadas, y opciones veganas. Para acompañar encontrarás algunas bebidas como atole y chamoyadas.

Festival de cervezas y otras bebidas artesanales 2018 en Coyoacán

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio