Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Llega el Opening Day de la MLB a CDMX: murales y videomapping

Por: Anais Martínez 06 Abr 2021
Llega el Opening Day de la MLB a CDMX: murales y videomapping

Las Grandes Ligas del Béisbol prepararon varias actividades en CDMX para su Opening Day, como videomapping y varios murales. 


Todo está listo para el Opening Day 2021 de la Major League Baseball, el próximo jueves 1 de abril la CDMX se llenará de color con las actividades que las Grandes Ligas del Béisbol tiene preparadas para marcar el inicio de una temporada que estará llena de sorpresas desde primavera hasta el clásico de otoño. 

Debido a las restricciones sanitarias y con todas las medidas de seguridad, habrá dos actividades que se podrán disfrutar de manera presencial; el tour de Murales MLB y el videomapping.

Opening Day de la MLB 2021 

Los fanáticos apasionados del béisbol podrán visitar cuatro murales realizados en distintos edificios de la ciudad por los artistas urbanos: Alter OS, Koka, Secreto Rebollo y Ramsteko; su inspiración fueron las grandes estrellas de MLB, la diversión que se vive en el Rey de los Deportes y los estadios emblemáticos. 

Murales de CU: realiza una visita virtual cada viernes

baseball opening day

Julio Urías, José Urquidy, Víctor González, Fernando Tatis, Aaron Judge y Mike Trout son algunos de los beisbolistas que podrán apreciarse en este tour: 

  • Primera Base: Frente a la estación del Metrobús Nuevo León en la calle Tehuantepec s/n Col. Condesa.
  • Segunda Base: Continua con tu recorrido y avanza a segunda base visitando el el mural ubicado en Chihuahua 90 Col. Roma Norte (esq. con Orizaba). 
  • Tercera Base: ¡Ya estás cerca! visita el mural ubicado en Av. José Vasconcelos 117. Col San Miguel Chapultepec.
  • Finalmente grita ¡Home Run! visitando el cuarto y último mural en Lucerna 51 Col Juárez. Este mural fue creado por un fan de MLB y que concursó en sus redes sociales. 

Estos murales estarán disponibles para todo público del 1 al 30deabril.

Luces, cámara y … VideoMapping 

Y para cerrar las actividades del primer día del Opening Day a partir de las 7 p.m. (Hora del Centro) uno de los edificios icónicos de la Ciudad de México se vestirá de gala rumbo al fin de semana que marca el inicio del rey de los deportes. 

Este show colocará en la Torre Latinoamericana a las figuras mexicanas más representativas del mejor béisbol del mundo y reafirmará el compromiso de la MLB por compartir con todos los aficionados el inicio de un nuevo año llevando experiencias que exaltan la pasión por el diamante. 

Este video mapping se podrá observar del 1 al 3 de abril a partir de las 7 p.m. 

Te recomendamos
Foto perfil de Anais Martínez
Anais Martínez anais.martinez
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio