Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Chela&Go: Cervezas artesanales mexicanas

Por: Dónde Ir 17 Mar 2017
Chela&Go: Cervezas artesanales mexicanas

Más de 60 etiquetas y 12 taps de cervezas artesanales mexicanas y la mejor cocina de barrio. Si lo tuyo lo tuyo es la cerveza […]


Más de 60 etiquetas y 12 taps de cervezas artesanales mexicanas y la mejor cocina de barrio.

Si lo tuyo lo tuyo es la cerveza artesanal y la cocina de barrio entonces debes visitar Chela&Go, un concepto con corazón mexicano que acaba de abrir sus puertas en la colonia Cuauhtémoc.

  • ¿Dónde? Río Elba #52 col. Cuauhtémoc
  • Horario: Lunes y martes de 1pm-10pm. Miércoles 1pm-12am. Jueves, viernes y sábado 1pm-2am.
  • Teléfono: 5553-0455
  • Servicios: Pantalllas, mesas al aire libre, área de fumar, servicio de barra.
  • Síguelos en Facebook
  • Costo: $220.00 por persona aprox.
Este video te puede interesar

Un espacio pensado para el verdadero amante de la cerveza, que se siente orgulloso del gran potencial que tiene México en la producción cervecera.

Chala&Go rinde homenaje a lo hecho en México y ofrece más de 60 etiquetas y 12 taps de cervezas artesanales y 100% mexicanas. El lugar es una plataforma que impulsa a diferentes marcas de cerveza y destilados nacionales. Disfrutarás también una lista de más de 60 etiquetas mundiales, además de contar con su propia etiqueta: “Mi otro amor”.

Su cocina es un festejo a nuestra gastronomía; en el menú encontrarás los clásicos antojitos de barrio, perfectos para acompañar unas buenas chelas bien frías.

Chela&Go: Cervezas artesanales mexicanas 0

Entre la variedad de platos con un toque especial muy a la chilanga están las alitas, la torta ahogada y el molcajete azteca, servidos en porciones abundantes e ideales para compartir. ¡Invita a tus cuates!

Chela&Go: Cervezas artesanales mexicanas 1

Desarrollado para la CDMX, con ambiente relajado, amplias instalaciones y dos barras para tu comodidad, Chela&Go es ya uno de los imperdibles para chelear. 

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio