Amor, Boda, Azar: la nueva comedia romántica de Netflix

¿Ya no sabes que ver durante la cuarentena? Te damos la reseña de la nueva comedia romántica de Netflix: Amor, Boda, Azar
Justo a tono para llevar mejor la cuarentena, llega este fin de semana a Netflix una nueva comedia romántica de enredos: Amor, Boda, Azar. ¿Qué pasaría si el día de la boda de tu hermana se te juntan tu ex tóxica y un viejo crush de años atrás? De eso va la ópera prima del inglés Dean Craig, y que cuenta como protagónico, entre otros, a la espectacular Olivia Munn y al galán Sam Clafin.
¿Vale la pena verla? Aquí te lo decimos.
Community llega a Netflix: te decimos por qué es un must
Reseña de Amor, Boda, Azar: la nueva comedia romántica de Netflix
LO BUENO
Humor ligero para los días de cuarentena
Los días de cuarentena exigen películas como ésta: humor ligero, una trama que no se complica, y dos tres gags graciosos. Esa es la promesa y es justo lo que entrega Amor, Boda Azar: una comedia romántica de enredos sencilla pero que se deja ver.
La vis cómica de Joel Fry
A él tal vez lo ubican como el amigo menso de Jack (Himesh Patel) en Yesterday (Boyle, 2019). En Amor, Boda, Azar también interpreta a otro amigo menso de otro Jack (Sam Claffin). Igual y es el único papel que sabe hacer pero ¡vaya que lo sabe hacer bien! Cada que Joel Fry sale a cuadro se roba las escenas. Definitivamente es lo mejor de esta película.
Olivia Munn
Su personaje no tiene complicación: es la mujer a la que todos voltean a ver en la boda. Y vamos, a Olivia Munn no se le complica aquello de atraer miradas.
El Hoyo, el nuevo éxito de Netflix importado de España
LO MALO
El “giro” del guión
En algún punto (no es spoiler) la película intenta jugar con la ya muy machacada idea de los “universos alternos” para mostrar distintas posibilidades de la misma trama. El truco no sólo se lo sacan de la manga sino que resulta fatal para el ritmo de la cinta, es en ese momento en que la película nos empieza a perder.
No es todo lo graciosa que podría ser
La premisa no es mala, y el reparto con el que cuenta la cinta es bastante sólido, pero aún con todo eso la película jamás logra armar una escena memorable que provoque la gran carcajada. Apenas unos gags, algunos más afortunados que otros.
LO FEO
Si no estuviéramos en cuarentena, probablemente pasaríamos de largo esta película.