Ciudad Restaurantes Videos

Cerveza México 2018: degusta, habla y vive la cerveza artesanal

Por: Dónde Ir 31 Ago 2018
imagen general

Cerveza México 2018 es el evento más completo sobre cerveza en América Latina, tendrá 150 expositores, talleres, catas, y mucha cerveza artesanal.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Cerveza México 2018 es el evento más completo sobre cerveza en América Latina

Sabías que en el país hay alrededor de 600 cerveceras artesanales, (el mexicano promedio consume 6.1 litros al mes) y una buena parte de ellas de juntarán para hablar, degustar, y aprender sobre cerveza con catas, talleres, y conferencias. Aparta la fecha para disfrutar del evento más completo de cerveza: Cerveza México 2018.

Ramen Festival 2018 “Zuru Zuru”, tendrá cerveza y sake

Cerveza México 2018 contará con 150 productores y exportadores de cerveza

La verdad es que este evento se enfoca un poco en la gente que está muy metida en este mundo, pero sí la verdad es que sólo amas tomarla, date una vuelta para que conozcas la oferta más completa de estilos y marcas de cervezas, pruebes unas versiones más caseras o de especialidad, o bien, charles con maestros cerveceros.

Este video te puede interesar

Si deseas aprender mucho más de ella o involucrarte en la industria cervecera, Cerveza México 2018 contará con la presencia de proveedores de equipamiento, maquinaria, insumos, empaques para la producción de cerveza, accesorios para el servicio, exposiciones, congresos (habrá 18 ponencias) y hasta competencias.

Platillos hechos con cerveza y lugares para maridar con chela artesanal

Tips para Cerveza México 2018

  • Si no te quieres perder ningún detalle, el evento tiene su propia app, se llama Maltapp.
  • No es necesario que realices pre-registro, y puedes entrar y salir las veces que necesites de Cerveza México 2018. 
  • El estacionamiento del WTC es caro, pero la tarifa se congela a las cuatro horas, así que no pagarás más de 150 pesos.

Los mejores bares y tap rooms de cerveza artesanal en CDMX