Ciudad Restaurantes Videos

Dulce Fest en mayo 2018 en la explanada de Plaza Carso

Por: Dónde Ir 26 Abr 2018
Dulce Fest en mayo 2018 pastel de unicornio

Festeja a mamá en su día con este festival de postres: Dulce Fest en mayo 2018. Habrá talleres de repostería, concursos y muchos pasteles.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Dulce Fest en mayo 2018: el festival de postres estará diseñado para festejar a mamá

¿Una galleta ya no es suficiente? Este festival está diseñado para los amantes de los postres, y reunirá más de 30 propuestas de repostería de todo tipo. Esta vez Dulce Fest en mayo 2018, además de satisfacer a los paladares dulces, se enfocará en celebrar el Día de las Madres con talleres y concursos para mamás e hijos.

Patbingsu: el postre coreano de helado, frutas y frijoles dulces

Dulce Fest en mayo 2018: se impartirán talleres de repostería para mamá

Durante dos días podrás probar pasteles, galletas, tartas, cupcakes, helados, chocolates, macarrones, un pastel con sabor a rosas y lavandas, galletas decoradas artesanalmente, tartas de frutas con chocolate blanco, o unas trufas con presentaciones minimalistas y rellenas de sabores exóticos.

  • ¿Dónde? Explanada de Plaza Carso, Lago Zurich 219-245, Granada.
  • ¿Cuándo? 5 y 6 de mayo, 12:00 a 20:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

5 postres con Nutella para verdaderos fans

Los stands con postres estarán instalados en la explanada de Plaza Carso, y la mayoría de los expositores tendrán terminal, para que puedas comprar un naked cake de rosas, un pastel de selva negra, unas jaleas artesanales y macarrones de menta, lavanda, piñón y frutos del bosque.

Si tu mamá es fan de los postres, en Dulce Fest en mayo 2018 se impartirán algunos talleres (con costo extra), entre ellos: Elaboración de un bucket de rosas de cupcake, Decoración de galletas con mensajes para mamá, Elaboración de trufas, Cupacakes 3D, Minipastel de unicornio y Arreglo floral de cupcakes.

BOCA Restaurante de Postres en la Roma

Tip: Si tu mamá y tú tienen el don de la repostería, no se pierdan el Cupcake Runaway challenge, donde juntos tendrán una hora para diseñar el mejor cupcake con los elementos que encuentren a la mano.

Este video te puede interesar