¡Se terminó la espera, este 2022 sí habrá Feria Nacional de la Nieve! La cita es en la alcaldía Xochimilco y llegará con sabores para todos los gustos. Mira lo que traerá:
Con 135 años de historia, el próximo mes de abril regresa la Feria Nacional de la Nieve 2022 para refrescarte con una variedad exquisita de nieves artesanales. A continuación te platicamos todos los detalles para que no te la pierdas:
Con la llegada de la primavera, el calor se intensifica y necesitamos alternativas que nos refresquen. Por eso, la Feria Nacional de la Nieve regresa luego de dos largos años de espera, pues debido a la pandemia por COVID-19 desde el 2020 no se realizaba.
Las nieves y paletas más ricas para sobrevivir el calor en CDMX
La cita es en Santiago Tulyehualco en la alcaldía de Xochimilco, el próximo 9 de abril y podrás disfrutar de este evento hasta el día 18 del mismo mes.
Yuki Heladería: helados y postres kawaii para fans de Miyazaki en la Nápoles
En tu visita encontrarás alrededor de 300 expositores y más de 80 stands, en cada uno te ofrecerán nieves artesanales, frescas y con sabores para todos los gustos.
Lo que hace tan especial a este evento es que encontrarás una variedad exótica de nieves. Por ejemplo; hay nieves de sabores medicinales, envinadas, enchiladas, con sabores del mar y hasta de chicharrón, aguacate, jitomate, nopal, hierbabuena, camarones y de víbora de cascabel.
Aunque si lo tuyo es lo tradicional, también encontrarás los sabores más clásicos, entre ellos: de chocolate, limón, mamey, queso, frambuesa, fresa, uva, vainilla, mango, piña, guanábana, guayaba, tamarindo, rompope, pistache, tres leches, café, queso, arroz con leche, piñón y zarzamora.
Pero, no todo será nieve y helados, también encontrarás puestos de comida con antojitos mexicanos como: sopes, tacos, tortas, enchiladas, pambazos, quesadillas, tacos dorados, tlayudas y más delicias.
Así que si quieres degustar una nieve (o varias) de agua o de leche, de sabores variados y exquisitos, lánzate durante Semana Santa a Xochimilco a disfrutar de esta feria tradicional, lo mejor es que es entrada libre. ¡No te la pierdas!
Lugares para comer helados veganos en la CDMX