Tacos gigantes de barbacoa en el mercado San Joaquín; así es Tzintzuntzan

Si te comes 10 tacos la cuenta es gratis, solo ten cuidado que son de tamaño gigante; así es Barbacoa Tzintzuntzan
¿Antojo de unos tacos de barbacoa? Los mercados de la Ciudad de México son lugares que esconden dentro de sus pasillos auténticas joyas culinarias que satisfacen el hambre de los personas sin sacrificar el bolsillo. Y si tú eres de los están buscando un lugar con las tres “B”, no te puedes perder la Barbacoa Tzintzunzan. ¡Allí los taquitos son enormes!. Te contamos más para que te lances.
Tacos gigantes en “El Papi” de la Raza
Dónde están los tacos de barbacoa gigantes

Este lugar solo es apto para comelones, pues los tacos están tan bien servidos que vas a necesitar más de dos tortillas (o una cuchara) para acabártelos. Se trata de los tacos de barbacoa de res de tamaño gigante, el local se llama Tzintzuntzan y lleva más de 40 años alimentando a los amantes de la barbacha. Si quieres ir los encuentras al interior del Mercado San Joaquín.
¡Barbacoa al estilo Michoacán! Lo que hace especiales a estos tacos es su receta familiar , ya que la barbacoa se hace con cabezas de res al horno para darle más sabor. Hay cachete, surtida, lengua, molleja, sesos, aunque los tacos más pedidos son los de lengua, cabeza y los de cachete, pero te invitamos a que pruebes un poco de todo y elijas tu favorito.
Si eres amante del guacamole, el que preparan allí te va a encantar, eso si solo ten precaución porque está picoso. Si algo se agradece al comer un taco es que las tortillas sean hechos a mano y en Tzintzunzan todas son elaboradas al momento para que lleguen calientitas cuando recibas tus taquitos.
¿Amante de los tacos? Lánzate a los Pastorcitos de Sirloin en la Del Valle
Éntrale al consomé y los taquitos de barbacoa en el Mercado San Joaquín

Dice la leyenda que si logras comerte 10 tacos la cuenta va por la casa. Pero las porciones son tan grandes, que son pocos los que superen el reto.
Si de algo estamos seguros es que en esta barbacoa tienes que ir con mucha hambre, porque tienes que probar el consomé de res con garbanzos, unas gotitas de limón, cebollita y cilantro- Además -mínimo- tienes que clavarle el diente dos taquitos bañados con una porción generosa de guacamole y el postre: un flan.
¿Qué más vas a encontrar? Unos de los antojitos que debes probar son las enchiladas, la salsa se hace con 10 diferentes chiles para que pique. También hay cafecito, sopes, gorditas, cecina natural y enchilada; tacos dorados y refrescos.
- ¿Dónde?: Franz Schubert 210-interior 80, Peralvillo
- ¿Cuándo?: Lun, mar, jue, vie, sab y dom de 9:00 a 15:00 horas
- ¿Cuánto cuesta?: Ticket promedio $150.00 p/p