Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Conoce Xplor Fuego, la única aventura nocturna de la Riviera Maya
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Conoce Xplor Fuego, la única aventura nocturna de la Riviera Maya

Al caer la noche comienza la expedición entre caminos iluminados con antorchas y el ruido de la selva que te lleva a vivir una experiencia de aventura entre tirolesas con aros de fuego, cavernas subterráneas, vehículos anfibios y más.


Por: Karina Monteón 07 Jul 2022
Conoce Xplor Fuego, la única aventura nocturna de la Riviera Maya

Xplor Fuego es un parque todo incluido que se vive de noche

¿Eres de los que ama la adrenalina? entonces prepara tus maletas y lánzate a Xplor Fuego en la Riviera Maya, el único y más completo parque nocturno con actividades en medio de la oscuridad de la selva. ¡Correcto! La expedición comienza al caer la noche; tú y tu familia caminarán por senderos iluminados con antorchas de fuego y el murmullo de la naturaleza para encontrarse con un mundo de aventura.

Conoce Xplor fuego, la nueva aventura nocturna en Xcaret

Son seis las actividades que llevarán tu adrenalina al límite

Tirolesas

Respira profundo que la tirolesa más alta de la Riviera Maya está aquí en Xplor Fuego. Siente la adrenalina bajo el atardecer y las estrellas, mientras recorres el circuito de siete tirolesas inmersas en la selva y cruzas un aro de fuego.

Vehículos Anfibios

Las antorchas serán tu guía mientras recorres estrechas sendas y cavernas inundadas a bordo de vehículos anfibios. El recorrido consta de 5.5 km y solo podrán conducirlos mayores de 18 años con licencia vigente.

Río en Balsas

Prepárate para navegar sobre un río de lava al interior de una caverna entre estalactitas y estalagmitas a bordo de balsas dobles o individuales. Ve haciendo fuerza en los brazos porque serán tu remo en los 530m del recorrido.

Expedición Subterránea

Esta actividad es ideal para los amantes de las aventuras con obstáculos. La expedición te lleva por encima de la selva, debajo de la tierra y a través de los ríos y cavernas, bajo el reto de superar algunos obstáculos divertidos como resbaladillas y toboganes. Tienes que considerar que solo está disponible en temporada alta.

Hamacuatizaje

Date un chapuzón nocturno con estilo. Esta hamaca/tirolesa te lleva volando hasta un divertido acuatizaje en un refrescante cenote a la luz de la luna.

Río de Estalactitas

Siente la lava estremecer tu cuerpo mientras nadas en un río de estalactitas y estalagmitas en medio de la oscuridad, recorriendo el interior de la tierra de Xplor Fuego.

Xplor Fuego es el complemento perfecto para tus próximas vacaciones en la Riviera Maya; saldrás de lo ordinario y vivirás una aventura única bajo el cielo estrellado y los sonidos que caracterizan a la selva. Así que ya sabes, el verano llegó y a 15 minutos de Playa del Carmen, junto al parque Xcaret tienes la opción ideal para divertirte con toda tu familia.

El parque también incluye restaurante buffet, estación de snacks y bebidas no alcohólicas, estacionamiento, casilleros, regaderas, baños y tiendas de souvenirs para que complementes un recuerdo maravilloso. Siéntete tranquilo que Xplor Fuego cuenta con todas las certificaciones de seguridad.

Conoce Xplor fuego, la nueva aventura nocturna en Xcaret

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?