Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Este mes del Pride reforcemos que el amor no tiene etiquetas, ¡es libre!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Este mes del Pride reforcemos que el amor no tiene etiquetas, ¡es libre!

No importa el género, si perteneces a la comunidad LGBTQ+ o no, cualquier ser humano es libre de amar a quien quiera, sin etiquetas ni reglas.


Por: Donde_Ir 28 Jun 2022
Este mes del Pride reforcemos que el amor no tiene etiquetas, ¡es libre!

Este mes se celebra y se sigue apoyando a toda la comunidad LGBTQ+ para que se sientan orgullosos y libres de mostrarse como son, sin miedo al prejuicio, ¡NO HAY! Todos tenemos los mismos derechos y libertades; a ser quienes somos, a amar a quien queramos, a tener el trato igualitario y justo.

Sigamos siendo parte de este gran movimiento, donde hay diversidad de personas increíbles, con gustos e identidades que tal vez no conozcamos, pero seguro tienen mucho que aportarnos. Apoyemos a levantar su vuelo en esta sociedad tan complicada que muchas veces no deja que alguien salga a abrir sus alas para volar alto; ya sea por los estigmas que se tienen o por la discriminación que llegan a tener hacia las personas que perciben “diferentes”.

¡Seamos diferentes! Creemos un mundo SIN ETIQUETAS donde la comunidad LGBTQ+ pueda tener más visibilidad y aceptación.Sabemos que durante estos años han existido cambios significativos que los han beneficiado, sin embargo aún hay un trabajo duro por delante por el cual luchar para que puedan estar tranquilos, donde las personas sean vistas como personas; capaces de mostrar con libertad lo que hay detrás de las etiquetas, sobre quienes son en verdad, lo que sienten y quieren hacer.

A este movimiento se suma HEINEKEN México con su campaña “Detrás de las Etiquetas”, que busca abrir la conversación y mostrar la increíble diversidad que existe detrás de las letras LGBTQ+ para llenarnos de colores, sabores y orgullo. Esta campaña apoya al movimiento a través de sus cervezas, donde cada botella de un six contará con una de las letras de LGBTQ+.

Este mes del Pride reforcemos que el amor no tiene etiquetas, ¡es libre!

El mensaje no termina ahí, pues cada envase tendrá dos etiquetas: una gris y otra muy colorida. La etiqueta gris tendrá el diseño actual de Heineken y la etiqueta de color tendrá un texto breve en cada una de las letras, y para poder descubrirlo, habrá que retirar la etiqueta gris que develará los mensajes que hablarán sobre la diversidad.

Y así como HEINEKEN México, tú también atrévete a ser único, a mostrarte real; tal y como eres, siendo diferente y auténtico, pues lo verdaderamente importante es el amor hacia uno mismo y la forma en la que brindamos amor y aceptación a los demás.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?