Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Hilton Playa Del Carmen: el paraíso que necesitas en Semana Santa
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Hilton Playa Del Carmen: el paraíso que necesitas en Semana Santa

Recarga energía estas vacaciones en Playa del Carmen. Aquí te compartimos la mejor opción de resort All-Inclusive, sólo para adultos, para descansar y divertirte como lo mereces.


Por: Mariana González 06 Abr 2022
Hilton Playa Del Carmen: el paraíso que necesitas en Semana Santa
Las suites swim-up son ideales para refrescarse en todo momento.

Crédito de fotos: Cortesía Hilton Playa del Carmen

Semana Santa para muchos es la mejor opción para tomar vacaciones, y disfrutar del mejor clima en algunas de las playas paradisíacas de México. Y porque sabemos que nuestro país tiene un sinfín de opciones para vacacionar, queremos compartirte que si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de las mejores vistas, sin lugar a dudas la mejor opción es visitar Hilton Playa del Carmen

Hilton Playa Del Carmen: el paraíso que necesitas en Semana Santa 0

Hilton Playa del Carmen cuenta con 524 elegantes suites.

En Hilton Playa del Carmen, encontrarás todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones, ya que es un elegante resort All-Inclusive, sólo para adultos, que destaca por sus espectaculares instalaciones, cada una de sus suites cuenta con balcones que ofrecen vistas panorámicas hacia el Mar Caribe y harán que te enamores al instante de sus magníficas tonalidades. 

Una bella ubicación para espíritus aventureros

Si tienes un alma aventurera, te encanta la diversión y adrenalina, hospedarte en Hilton Playa del Carmen es ideal para ti, ya que cuenta con una ubicación privilegiada a sólo unos pasos de la vibrante Quinta Avenida, perfecta para entretenimiento nocturno, experiencias culturales y descubrir algunas de las zonas prehispánicas más icónicas de la región.

También encontrarás las mejores opciones para disfrutar de deportes acuáticos como el buceo o snorkeling, una experiencia imperdible para descubrir la asombrosa vida marina. 

Hilton Playa Del Carmen: el paraíso que necesitas en Semana Santa 1

Wet Bar es el spot perfecto para disfrutar de la mixología y disfrutar del sol en todo momento.

Buen comer todos los días

Si estás de acuerdo con nosotros que comer es uno de los mejores placeres de la vida, Hilton Playa del Carmen es todo lo que necesitas en tus vacaciones, cuentan con una variedad de deliciosos restaurantes que ofrecen platillos imperdibles para todo los gustos, por ejemplo; el Rincón Mexicano que se caracteriza por sus sabores de las distintas regiones de México, o Kalamata que se especializa en cocina mediterránea contemporánea, con una gran variedad de deliciosas especialidades a la parrilla y Bar La Mejorada, con mixología creativa y auténticos bocadillos de la exquisita cocina yucateca.

+Jardín Secreto de Barefoot 

Te enamorará desde el primer instante el jardín secreto de Hilton Playa del Carmen, donde podrás sentarte y disfrutar de su exuberancia mientras disfrutas un aperitivo rápido y saludable, incluso platillos veganos que destacan por su selección imperdible de ingredientes.

Tener paz y olvidarse del estrés

Hilton Playa Del Carmen: el paraíso que necesitas en Semana Santa 2

En unas vacaciones perfectas no pueden faltar esos momentos de relajación absoluta, para ello, Hilton Playa del Carmen es experto. Cuenta con una amplia variedad de actividades al aire libre, masajes y tratamientos que te harán sentir en total armonía y equilibrio.

Te recomendamos visitar Innan Spa, un acogedor oasis en donde los rituales ancestrales y técnicas de vanguardia se combinan para ofrecer un singular santuario de relajación y bienestar, inspirados en la tradición maya.

Pero si lo tuyo es consentirte con un masaje corporal y facial, te recomendamos el Deep cleansing, una experiencia única que incluye limpieza, exfoliación suave y extracción; un masaje aromático, y la mascarilla ideal que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Haz tu reservación en Hilton Playa del Carmen y diviértete en un resort All-Inclusive solo para adultos, del cual no te querrás ir.