Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
El Mayor: Restaurante con vista al Centro Histórico
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El Mayor: Restaurante con vista al Centro Histórico

El Mayor: Restaurante con vista al Centro Histórico El Mayor, restaurante en el Centro Histórico con vista privilegiada ofrece en su menú comida mexicana típica a cargo de la chef Salomé Alvarez.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

En la terraza de la Editorial y LIbreria Porrúa en el Centro Historico de la Ciudad de México se encuentra este famoso restaurante que se ha convertido en una de las primeras opciones para citas románticas gracias a su espectacular vista a la zona arqueológica del Templo Mayor y las espaldas de la Catedral Metropolitana.

La chef Salomé Álvarez diseñó la carta con lo mejor de la cocina mexicana con toques internacionales. Nuestra recomendación: el delicioso robalo con huitlacoche y el pastel de nopal bañado con salsa de chocolate, la excelencia de la comida mexicana. Tostadas de pato con mole, almejas gratinadas con salsa bechamel y espinacas.

Este video te puede interesar De postre los tradicionales mexicanos que no pueden faltar como el pastel de elote con cajeta o platanos al mezcal hechos nada más y nada menos que en tu mesa. Su carta de bebidas incluye opciones sin alcohol que van desde agua de limón con menta hasta una amplia variedad de coctelería.

el-mayor-terraza

El mayor cuenta con gran popularidad gracias a su envidiable vista de algunos de los espacios históricos más relevantes del Centro Histórico

SUCURSAL Centro Direccion: Libreria Porrúa: República de Argentina 17 Teléfonos: 5704 7580 y 7584. Horarios: Lun. a dom., 09:00 a 18:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio