Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Puerto Gustavia, restaurante playero en Insurgentes Sur
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Puerto Gustavia, restaurante playero en Insurgentes Sur

Puerto Gustavia, restaurante playero en Insurgentes Sur Puerto Gustavia restaurante de pescados y mariscos con un menú culinario amplio en pizzas, empanadas y pastas, además de postres y cervezas uruguayas.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

La fachada del restaurante Puerto Gustavia resalta a unos metros del cruce de Insurgentes Sur con la calle de Juventino Rosas, por los decorados de rústica madera que se aprecian en sus dos niveles y la techumbre de paja, a manera de una enorme palapa playera levantada en los linderos de la colonia Florida.

Puerto Gustavia restaurante con carta amplia en mariscos

Este video te puede interesar Su relajada atmósfera ayuda al comensal a disfrutar de su carta de pescados y mariscos. Ostiones en su concha y almejas chocolatas vivas se despachan a las mesas, sin necesidad de trasladarse hasta la orilla del mar; tampoco faltan los cocteles, tostadas y tacos de diversas alternativas, para abrir boca, o bien para quienes deseen comer algo ligero.

Platillos marinos con toque extra en su menú

Para una comida en toda forma con sello marino, cuentan con el solicitado pámpano a la sal, pulpo a las brasas, salmón, hamburguesa de atún, cola de langosta, lomo de huachinango y el mismo huachinango entero, concebido para compartir entre dos personas. También destaca su parrillada especial de mariscos, compuesta por un par de camarones jumbo, otro par de callos de hacha, 400 gramos de pulpo y una cola de langosta.

Pescados y mariscos hechos a la italiana 

Una particularidad de la oferta culinaria del lugar, es contar a su vez con pizzas, empanadas y pastas, preparadas con diversas opciones de pescados y mariscos, como la pizza Gustavia, la cual lleva camarones, calamares, jitomate, aceituna negra, piña y perejil.

Los fines de semana su ambiente es más familiar, a diferencia de los días laborables cuando sus mesas suelen ocuparlas las personas que laboran en los alrededores.

Postres y bebidas uruguayas

Puerto Gustavia restaurante no sólo se encuentra al lado de una sucursal de Don Asado, sino que forma parte del mismo grupo restaurantero, famoso por sus cortes al estilo uruguayo; de ahí que ofrezcan, preparada con fresas, la chaja (tradicional postre del país sudamericano), y tengan en su carta de bebidas cerveza La Patricia, importada de Uruguay. 

SUCURSAL Sur Direccion: Av. Insurgentes Sur 1826 Teléfonos: 5661 7788/ 5661 7791. Horarios: Mar. a sáb., 13:00 a 22:00; dom., 13:00 a 20:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio