¡Esto pasa cuando los sabores de CDMX y Monterrey se juntan!
Los esquites son uno de los manjares callejeros más ricos y buscados de la ciudad. Ya sea como antojo nocturno o comida callejera reconfortante, su combinación de granos de elote, caldito especiado y toppings ha conquistado paladares por generaciones. Pero cuando creías que ya lo habías probado todo, Esquites Durango lanza una nueva joya que eleva este clásico a otro nivel. Aquí te contamos los detalles sobre estos nuevos esquites norteños en CDMX:
Foto: Gabriel Elizondo
Monchielotes Iztapalapa: el lugar donde los esquites se comen con ramen coreano
Si lo tuyo son los esquites y elotes, debes saber que Esquites Durango a presentado un nuevo sabor que sí o sí debes probar. Y lo decimos porque nosotros ya lo hicimos y esta nueva combinación es una completa bomba de sabor.
Se trata de los esquites norteños, el nuevo sabor de temporada que acaba de llegar a sus sucursales. ¿La estrella del platillo? Un generoso topping de chicharrón estilo norteño y queso asadero que añade una textura crujiente y un sabor profundo que recuerda a una buena carne asada del norte del país.
Por $120 pesos, obtienes un esquite que por sí solo ya es una experiencia, pero si quieres ir más allá, puedes personalizarlo con un topping extra a elegir. Entre las recomendaciones de la casa están los cacahuates con ajo o el chapulín, aunque también puedes optar por Hot Nuts, chile piquín, y para un giro distinto, agregar la famosa salsa matcha o su deliciosa salsa de cacahuate.
Una propuesta que combina lo mejor del antojo chilango con ingredientes que rinden homenaje a la gastronomía del norte del país.
Los esquites norteños están disponibles por tiempo limitado en todas las sucursales de Esquites Durango:
¡Corre por los tuyos y activa el modo antojo norteño!
De chapulines, con esquites y cochinita pibil, así es la pizza mexicana de maíz azul