Ciudad Restaurantes Videos

Dónde comer mariscos en CDMX ¡los más ricos y frescos!

Por: Anais Martínez 09 Abr 2021
dónde comer mariscos en CDMX

¿Te urge un ceviche? Te decimos dónde comer los mejores mariscos en CDMX, la frescura de la playa llega a la capital en estos lugares

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

En Primavera el antojo pide mariscos. El vivir en la capital no implica que no se pueda disfrutar del fresco sabor del mar, te recomendamos los mejores restaurantes y dark kitchens de mariscos que podrás probar en CDMX.

Restaurantes de pescados y mariscos con servicio a domicilio en CDMX

Dónde comer mariscos en CDMX ¡los más ricos y frescos!

Arre Mariscos

¡Puro sabor culichi al estilo carreta! Arre Mariscos es una dark kitchen del Lalo Gamboa. Arrancó este emprendimiento en plena pandemia con el apoyo de su pareja Paulina, ambos son orgullosamente culichis y su objetivo es que tanto los sinaloenses que habitan en la metrópoli, como los citadinos neófitos, puedan tener la experiencia del Pacífico, desde la comodidad de su casa. Te recomendamos su aguachile negro, el ceviche de camarón azul y el camarón ranchero para el famoso taco gobernador. 

  • ¿Dónde? Zona Colonia Del Valle. Servicio a domicilio o pick up. Haz tu pedido de miércoles a domingo de 12 a 18 hrs en @arremariscos
  • Instagram: @arremariscos

 

Este video te puede interesar

Av. La Tizona

Si estás por la zona de la Condesa y lo que buscas es aliviar los efectos de la resaca, no hay mejor opción que Av. La Tizona. Sus “shot levantamuertos” hechos con ostión o callo de hacha encurtidos con limón, clamato y salsas son definitivamente el mejor remedio para volver a la vida. No te vayas sin probar 

  • ¿Dónde? Salamanca 69 Local A, Col. Roma
  • Instagram:  @avlatizona

Nuevas taquerías en CDMX que todo fan de los tacos debería de probar 

 

Con vista al mar

El nuevo lugar en la Nápoles con un menú de la mente creativa de Irak Roaro trae uno de los platillos más llamativos de la temporada: Los Tostilocos con ceviche: Botana crujiente hecha con los más frescos ingredientes con un tamaño perfecto para compartir (o no).

 

Kaguamo

Uno de los lugares con más tradición en el centro tiene dos platillos increíblemente aliviadores. Si buscas algo caliente y reparador pide el clásico empapelado, y si tienes ganas de algo crujiente y fresco pide las flautas de jaiba en salsa de guajillo. 

  • ¿Dónde? Ayuntamiento 10, Col. Centro.
  • Instagram: @kguamo

Ceviches únicos en CDMX: dulces, vegetarianos y extra picosos

 

La Guerrerense

Desde las carretas de Ensenada hasta el corazón de la condesa llega la fresca cocina de Sabina Bandera. Su más nueva creación: Un reconfortante taco de chicharrón de pulpo con chicharrón de cachete de cerdo de nada más y nada menos que la carnicería Ramos. 

 

Mi compa Chava 

Aunque aún no cuentan con un establecimiento, puedes hacer tu pedido y recogerlo en la colonia Roma o esperar uno de los pop-ups que Chava Orozco  arma por la ciudad.  Prueba la empanada Ornelas, frita, rellena de estofado de pescado ahumado, ceviche de cochito y acompañado de aguachile verde. 

  • ¿Dónde? Solo pick up, te dan los datos de la ubicación al hacer tu pedido.
  • Instagram: @micompachava