Ciudad Restaurantes Videos

(CERRADO) Jaxsons: waffles con pollo en la Roma ¡estilo norteamericano!

Por: Dónde Ir 11 Mar 2020
imagen general

Jaxsons, waffles con pollo en la Roma, es un restaurante estilo norteamericano con cervezas artesanales, papas, alitas, postres, bourbon y ¡fried chicken!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Jaxsons prepara waffles con pollo como lo hacen en el suroeste de Estados Unidos 

Sé que suena raro, pero, en realidad, el chicken and waffles es uno de los platillos más típicos y caseros del suroeste de EU (Alabama, Tennessee y Nueva Orleáns), pero este lugar lo adaptó un poco combinándolo con sabores mexicanos, para que puedas disfrutar en Jaxsons de unos waffles con pollo en salsa buffalo, con queso cheddar o acompañados de bombones.

Escrito por: Karen Zanella.  T. @zanella_karen / I. zanella_karen

Waffles con pollo en CDMX (video completo)

 [video_player] https://player.vimeo.com/external/284767530.hd.mp4?s=64f9360c35b959ca2dbd01705fc22f036c5e4c5d&profile_id=174 [/video_player]

Prueba ricos waffles belgas y americanos en CDMX

Jaxsons, waffles con pollo ¡tiene waffle con bombón y chocolate!

La carta tiene más combinaciones de waffles además de pollo: con huevo estrellado y queso cheddar, sencillos servidos en cubeta con pollo (así solitos), alitas con buffalo o salsa bbq, pero las estrellas de la casa son:

Este video te puede interesar

Mr. Jaxson: Waffle belga con una pieza de fried chicken con cubos de sandía.

Blue Buffalo: Waffle belga relleno de blue cheese con fried chicken, salsa buffalo y cebollitas crujientes. ¡Una de las estrellas de Jaxsons, waffles con pollo!

Two chicks: Dos minislider de waffle relleno de milanesa fried chicken, queso cheddar, guacamole, tocino y chiles toreados.

Los puedes acompañar con alguna de sus combinaciones de miel: buffalo, bourbon o habanero.

¡Chúpate los dedos en estos lugares de BBQ en CDMX!

En Jaxsons, para acompañar tu waffle con pollo puedes pedir una cerveza artesanal, o uno de sus cocteles servidos con miel con habanero, chocolate abuelita rallado encima, o bourbon.

Para el desayuno, elige unos chilaquiles con piezas de fried chicken, o unos huevos benedictinos servidos sobre un waffle con salsa holandesa. Si mueres de hambre, tienen un combo con waffle, pollo, salchichas, tocino y huevo. Y claro que puedes elegir cualquier otro waffle de su menú por la mañana.

En cuanto a los postres tienen: waffle con nutella, con bourbon, plátano caramelizado y helado de vainilla (y bourbon); con peanut, manzanas flameadas, o la estrella: waffle, bombón y chocolate belga encima. 

Y si aún no te llenas, completa tu comida con alguno de los sides: papas de camote, macarrones, papas caseras capeadas con cerveza, o un típico elote con mantequilla. 

Dato curioso: Si te preguntas qué significa Jaxsons, en realidad es uno de los apellidos más populares en el suroeste de Estados Unidos. Por cierto, en esa zona abundan cadenas que preparan waffles con pollo.

Pollo frito hecho pizza por fin en CDMX

Pork & Buns: carne de cerdo con BBQ en jochos, hamburguesas y sandwich