Dónde comer la mejor lasaña de la ciudad

No tienes por qué viajar hasta Italia para comer una deliciosa y original lasaña. Te armamos un especial de los mejores lugares para degustarla.
¿Dónde comer lasaña en CDMX? En estos lugares vas a encontrar algunas de las mejores lasañas de la ciudad. Harás un viaje de sabores que te van a llevar hasta la bella Italia. Te prometemos que te van a encantar. ¡Ve por una!, pues hoy se celebra el Día de la Lasaña.
Mattea, el restaurante con platillos caseros italianos
Dónde comer lasaña en CDMX: ocho lugares imperdibles
María Ciento 38
En una antigua casona de la Santa María la Ribera, se encuentra María Ciento 38. De los mejores restaurantes para probar auténtica comida italiana. Antonietta Di Pasquale “la nonna” comparte sus recetas de familia. Aquí la apuesta segura es la lasaña, la puedes encontrar de carne y de berenjena, ambas están riquísimas.

Foto: María Ciento 38/ IG
Quattro
Sucursal del afamado restaurante de Miami, ubicado en la planta baja del JW Marriott de Santa Fe, con entrada independiente al lado del acceso principal al hotel. Es la opción perfecta para degustar la auténtica lasaña, además de los antipastos, sopas, ensaladas, pastas , carnes, pescados y postres que se preparan apegados a la tradición culinaria, lo que lleva a importar muchos de sus ingredientes del País de la Bota.

Macelleria Roma
Manejado bajo el concepto de una típica fonda italiana que además es bike friendly. Es el lugar perfecto para degustar una deliciosa lasaña que por su tamaño sirve como una entrada para después darle paso a la deliciosa pizza Margarita que no tiene comparación.
Para acompañar los platillos, nada como el Limoncello de cortesía que solamente es el inicio para continuar con Salmoncito, jugo de toronja, jarabe naturla, agua quina, Dash Campari y Tanqueray Gin.
ArrayBottega
Además de ser un lugar para encontrar productos frescos y de la más alta calidad para surtir la alacena, Bottega es conocido por tener café, pan recién horneado por las mañanas y convertirse en bar de vinos con buena música por las noches. Ahora cuenta con un pequeño espacio al aire libre donde puedes disfrutar un menú italiano delicioso. Nosotros te recomendamos la lasaña con ragú de hongos y salsa bechamel gratinada con queso.
Conoce Macelleria, el sazón casero italiano en México
Trattoria Giacovanni
Además de contar con una de las mejores barras de ensalada, te recomendamos las alcachofas con queso que son simplemente deliciosas. La lasaña, no se puede quedar atrás, es muy rica y te sentirás a gusto en su ambiente cute. De postre, no olvides el típico tiramisú.

Dolce Amore
En el corazón de la alcaldía Tlalpan, se encuentra un restaurante pequeño, pero muy acogedor. Se trata de Dolce Amore, un lugar donde la gastronomía italiana tiene sabor casero. La lasaña a la boloñesa, es otra cosa, tiene una consistencia muy suave y un plus es que la pasta es hecha en casa.
Olive Garden
Comida mediterránea con la calidad garantizada por una franquicia internacional. Su carta abarca pastas con productos de mar, como lo canelones de langosta con camarones en salsa de mariscos, camarones empanizados con salsa de mantequilla y vino blanco y ¡claro! la favorita de todos, la lasaña. Sin duda un lugar que puedes visitar si deseas algo casual y accesible.
