En Dónde Ir armamos una selección con las mejores papas fritas de la CDMX. Los aderezos y toppings son perfectos para el munchies
Las mejores papas fritas de la CDMX. ¡Advertencia! Para romper la dieta. ¿Alguien dijo papas fritas? En estos lugares sirven las mejores papas fritas de la CDMX. Lo mejor es que les agregan salsitas y toppings ideales para el “munchis”. Prometemos que nuestra selección te va a encantar, chécala continuación.
Dónde comer el mejor pollo frito de la CDMX ¡Muy crunchy, jugoso y sabroso!
El lugar de papas fritas por excelencia es Hi Fries, aquí puedes aderezar tus “fries” con siete salsas de: pimienta, ajo y soja; queso amarillo crema y chille jalapeño; habanero y BBQ; mayonesa, catsup y pepinillos, entre otras creaciones. Para hacer más gordas tus papas les puedes añadir boneless, aros de cebolla y otros ingredientes.
Foto: Porco Rosso/ FB
Porco Rosso en un lugar especializado en BBQ, pero si has ido seguro sabes que sus papas fritas son buenísimas. Están las papas montana que llevan: papas ala francesa, brisket, queso mozzarella, aderezo ranch y chile en vinagre. Si tienes antojo de algo más sencillo puedes elegir las papas a la francesa con queso cheddar y tocino.
Desde Gourmet de México: Los 5 sabores más extraños del mundo
La Condesa tiene un restaurante-bar de hamburguesas premium “We Love Burgers” con desayunos americanos, postres y malteadas.
Si quieres probar papas estilo “animal fries” (papas bañadas con mucho queso, una salsa secreta, entre otros toppings) en We Love Burgers lo puedes hacer. Aquí las papitas son bañadas con una generosa cantidad de salsa de queso. Se le añade tocino, cebolla caramelizada y carne de res. Las papas se coronan con queso gratinado.
Foto: Bacon Bar CDMX
El ganador a la “La mejor hamburguesa de la CDMX” en los Premios Dónde Ir: Bacon Bar. No solo presume de buenas “burgers” también cuenta con unas papas a la francesa muy ricas. Aquí no hay fallas, las papas son aderezadas con un poco de sal y listo. Su textura es crujiente por fuera y suavecita por dentro, si eres de los que prefieren algo más natural son tu opción.
Netflix nos hizo probarlo: las micheladas más famosas de México
Principia en un Tap Room en donde además de echarte una buena chelita del estilo que más te guste. Puedes escoger entre hamburguesas, boneless, pizza y antojitos mexicanos para acompañar tu cerveza. ¿Pero has probado sus papas a la francesa?.
Si aún no lo haces te estas perdiendo de un manjar bañado en queso y espolvoreado con tocino. Lo mejor es que las papas están sazonadas con pimienta, limón, lo que les da un sabor único. El aderezo de cebollín y chile serranos también añade sabor a las papitas fritas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Drunkendog Condesa (@drunkendog_condesa)
Otro Tap Room que cuenta con unas de las mejores papas fritas de la Ciudad de México es Drunken Dog. Las papas son estilo belga y las encuentras en su versión tradicional, spicy sazonadas con hierbas y especias. también están las trufadas que llevan aceite de trufa blanca y queso parmesano.
Para los que aman las papas fritas retacadas de queso en Viking Fries hacen realidad sus sueños más golosos. Las papas más famosas son la Freyja, llevan papas con ajo y queso parmesano, son acompañadas con cochinita pibil y un toque picoso de aderezo ranch con chile habanero.
Una de las cosas que han hecho famoso a este restaurante a parte de sus increíbles hamburguesas son definitivamente sus papas envueltas en tocino. Si existe la artesanía en comida, son estas chuladas, ya que cada papa delgada y frita viene envuelta en su tira individual de tocino. Con o sin queso, no te las puedes perder.
En Dónde Ir armamos una selección con las mejores papas fritas de la CDMX. Disfruta de unas papas fritas con los aderezos y toppings perfectos para el munchies