Ciudad Restaurantes Videos

Las mejores pizzas a la mexicana en CDMX

Por: Dónde Ir 06 Ago 2019
imagen general

ESTO NO ES UN TACO. Esto es una pizza a la mexicana, desde chiles rellenos y carne de suadero, hasta esquites y chapulines. Pruébalas, no te vas a arrepentir.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La adición de los ingredientes… Desde la masa azul, hasta los toppings como chapulines, esquites o chile relleno, las pizzerías mexicanas demuestran que tienen mucha creatividad y calidad para dar.

Café y helado: descubre los mejores affogatos en CDMX

Las mejores pizzas a la mexicana en CDMX

1. Pixza

Foto: Felipe Carrasco

Es un restaurante y proyecto social que está rompiendo esquemas. Cada rebanada impulsa, alimenta, reconoce y emplea a jóvenes en situación de calle. Están  hechas con masa de maíz azul, sobre las que van ingredientes como chapulines, esquites, mole, tamales, chicharrón prensado, cacahuates, flor de jamaica o cecina enchilada con crema de rancho.

Foto: Felipe Carrasco

El must: La “Carnalita”, de mixiote de carnero, o la “Desquitada”, con esquites con epazote, mayonesa y chile piquín.

Este video te puede interesar

Tip: Puedes pedir hasta dos ingredientes para hacer una pizza combinada. Por cada 5 rebanadas que compras, ellos regalan una a personas en situación de calle.

  • ¿Dónde? Córdoba 234, Roma
  • ¿Horarios? Dom. a jue., 13:30 a 20:00; vie. y sáb., 13:30 a 21:00

2. Perro Negro


Foto: Felipe Carrasco

Bajo el lema “Muerte a la pizza falsa”, esta pizzería polariza: hay quienes la aman y otros que verdaderamente la odian; pero lo que es un hecho es que han llevado a su máxima expresión la combinación de platillos tradicionales mexicanos. Chilaquiles, chile relleno, frijoles, carnitas, suadero, cochinita pibil y hasta tacos de canasta: todo cabe en estas pizzas.


Foto: Felipe Carrasco

El must: La de chilaquiles es un clásico, igual que la de chile relleno. Pide la “Viejón”, de tacos de canasta de papa, adobo y chicharrón; o la “RisinSun”, con suadero, chorizo y salsa morita.

Tip: Pide una cerveza de la casa, hay opción de stout y weizen.

  • ¿Dónde? Félix Cuevas 905, del Valle
  • ¿Horarios? Lun. a dom., 12:00 a 0:00

Guía de las mejores heladerías en CDMX

3. Latozza Pizza

Foto: Felipe Carrasco

Aquí encontrarás pizzas cuadradas de masa delgada, con variedades exóticas muy de la ciudad, que evocan, quizá, unos tacos. De ahí su encanto, pues incluso salsas taqueras y limones te ponen para acompañarlas.  Aquí la especialidad es la pizza de chilaquiles o la de tripa doradita, aunque si eres más clásico, pide suadero, carnitas o la de pastor con piña.

Foto: Felipe Carrasco

El must: Pide la variedad de cuatro rebanadas de suadero, tripa, chilaquiles y pastor con piña.  Así no te quedarás con ganas de probar su gran variedad.

Tip: Acompaña tu pizza  con una cerveza, y en definitiva aléjate de los prejuicios pizzeros.

  • ¿Dónde? Río Rhin 4, Cuauhtémoc
  • ¿Horarios? Lun. a vie., 7:00 a 21:00; sáb., 11:00 a 21:00

4. Sky Rocket

Encontrarás cuatro combinaciones del cono de pizza Frankenpizza: 1) Asteroide: jamón, tocino, salchicha, carne de res y mozarella; 2) Cosmic bacon: pepperoni, jamón, tocino y mozarella; 3) Star Rocket: mozarella y pepperoni; 4) Tropical Moon: jamón, piña y mozarella.

Tip: Acompaña con malteada de fresa.

  • ¿Dónde? Desierto de los Leones 52, San Ángel
  • ¿Horarios? Lun. a dom., 13:00 a 20:00

5. Boston’s Pizza

Si eres de los que piensan que mientras más exótico, más sabroso, prueba la unión de dos de nuestros favoritos de la comida americana: hamburguesa con pizza, la pizza burger. Es una hamburguesa de carne envuelta en masa y salsa para pizza, y pepperoni.

Tip: Hay menú para niños, así que llévalos.

  • ¿Dónde? Centro Comercial Gran Patio Santa Fe, Paseo de la Reforma 400, Santa Fe
  • ¿Horarios? Dom. a jue., 13:00 a 22:00; vie. y sáb., 13:00 a 1:00

Helados congelados con nitrógeno