Ciudad Restaurantes Videos

Rustic Kitchen, disfruta sus platillos de Cuaresma

Por: Dónde Ir 12 Abr 2019
Rustic Kitchen: comida de Cuaresma y Semana Santa.

Los sabores mediterráneos se adaptan a los platillos de Cuaresma y Semana Santa en las sucursales de Condesa y City Shops Valle Dorado de Rustic Kitchen.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La temporada de vigilia que abarca Cuaresma y Semana Santa ha estimulado la imaginación de chefs y cocineras para ofrecer suculentos platillos sin carne roja, de lo que Rustic Kitchen no es la excepción.

Tanto su sucursal de Rustic Kitchen en la Condesa como la ubicada dentro de City Shops Valle Dorado dispone durante todo el mes de abril diversos platillos especiales de temporada, donde pescados y mariscos son los protagonistas principales de sus creaciones con espíritu mediterráneo. (Foto principal: aguachile de camarón y garra de león.)

Los mejores mariscos estilo Ensenada

Para empezar, aguachiles, ceviches y pizzas

Durante todo el mes, su apartado de entradas ofrece un aguachile de camarón y garra de león, refrescante combinación de mariscos ligeramente picosa y muy refrescante para estos días de calor; también disponen de la versión de la casa del clásico “Vuelve a la vida”, con pulpo, camarón y ostiones preparados como ceviche, además de una deliciosa pizza de salmón con alcaparras, cebolla morada y mozzarella que rinde tributo al espíritu del restaurante.

Llegan los caldos y lasaña, entre otros platos fuertes

Este video te puede interesar

Por su parte, los platos fuertes abarcan el tradicional caldo de camarón, que aquí sirven con almeja chocolata, robalo hojaldrado servido sobre un espejo de crema a la naranja, una lasaña de mariscos con salsa de chipotle, toque mexicano también presente en la cazuela de marlín adobado al achiote, estilo pastor.

Para acompañar los platillos se temporada de Cuaresma y Semana Santa, la casa recomiendo algún vino blanco, rosado o tinto ligero, disponiendo de varias alternativas nacionales de las bodegas Casa Origo, Casa Madero y L.A. Cetto. (Fotos cortesía de Rustic Kitchen.)

  • ¿Dónde? Alfonso Reyes 122, Condesa. Tel. 5211 5846 y 7387 / City Shops Valle Dorado: Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, Tlalnepantla. Tel. 5370 2157, 5379 6517 y 6772.

Taco fish y mariscos estilo Sonora en CDMX