Columpio Store, la tienda online de ropa, accesorios, joyería y más

Las tiendas Columpio, Mooni y Cardon de diseñadores y artesanos de todas partes de México se unen para ofrecer sus productos a través de un sitio web.
Las tiendas Columpio, Mooni y Cardon de diseñadores y artesanos de todas partes de México se unen para ofrecer sus productos a través de un sitio web.
Debido a la actual contingencia por Covid-19 en nuestro país, muchos negocios han tenido que adaptarse a las necesidades actuales de la población para evitar contagios ante el llamado de “quédate en casa”. Restaurantes, librerías, bares, entre otros, han optado por los servicios de delivery ofreciendo sus productos en tiendas en línea, incluida la llamada esquina del diseño ubicada en la Condesa, una trilogía de tiendas que conforman Columpio, Mooni y Cardón, la cual se ha convertido en un espacio de arte y diseños contemporáneos creados por diseñadores y artesanos de distintas partes del país.
Conoce la tienda en línea de diseño local, Columpio Store
Ya hay tienda en línea de Miniso con más de dos mil productos
Aunque la tienda física cerró sus puertas de manera temporal a causa de la pandemia, la esquina de Fernando Montes de Oca y Atlixco, se mantiene llena de color y diseño, mientras Andrea Monroy y Teodoro “Lolo”, los creadores del proyecto, nos sorprenden llevando toda esa curaduría de objetos bien hechos, interesantes y auténticos ahora por medio de una tienda online, integrando las tres tiendas en un solo sitio: Columpio Store, un lugar en donde podrás recrear la experiencia de las tiendas y conseguir piezas de arte y diseños emocionantes. Para que te des una idea, checa de qué va cada una:
Amazon Prime Video lanza tienda para comprar o rentar películas
- Columpio: La casa del eterno verano, una explosión de colores y prints en ropa y accesorios.
- Mooni: Objetos irresistibles y piezas de arte que harán de sus espacios el refugio perfecto.
- Cardon: Ropa y joyería clásica para los no tan clásicos
La intención es crear el equilibrio perfecto entre lo online y una tienda física. Si ya has visitado las tiendas, sabes que son lugares para volver y reedescubrir una y otra vez y su aún no lo haces, puedes hacerlo en su sitio web con visitas digitales, videollamadas, asesorías personalizadas para crear looks o ambientar espacios y visitas presenciales por citas previas. En estos tiempos difíciles, vale la pena apoyar la economía local.