Te recomendamos los mejores restaurantes de Monterrey, además de lugares para crudear y para comer postres y munchies en la ciudad e Monterrey, Nuevo León
Te recomendamos tres de los mejores restaurantes de Monterrey, además de lugares para crudear a gusto y si no es suficiente, otros para comer postres y munchies
Monterrey es, sin duda, una de las ciudades más importantes de la República Mexicana. Nuestros amigos del norte son conocedores en cuanto a cortes de carne y comida deliciosa, es por ello que nos dimos a la tarea de encontrar los mejores lugares para comer en Monterrey.
Conoce la taquería regia más famosa , un lugar de antojitos y botanas para el mood cantinero y las mejores hamburguesas del norte. ¿A que te mueres por ir a Monterrey después de leer esto? Si te lanzas al Hellow Fest, esta guía te ayudará a sobrevivir en la Sultana del Norte.
Chepe Express: conoce el nuevo recorrido en tren por México
Tacos Orinoco
Los característicos de Monterrey. Si quieres probar unos buenos tacos regios, tienes que venir a una de sus sucursales. Lo que pidas será una delicia con un sazón diferente al de la capital, pero no por eso menos sorprendente. Pruébalos antes o después de cualquier fiesta en Monterrey, son los viejos confiables. Aquí a los tacos de pastor les dicen de “trompo”, también hay de carne asada. Pide gringas y costras.
Botanero Moritas
Si quieres fresear un rato en Monterrey, y demostrar tu muy buen gusto y excelente paladar, ¡esta es tu única opción! En Botanero Moritas, una cantina moderna con mucha clase, todo está hecho para que le vayas picando a distintos platillos y disfrutes con la cerveza de la casa. Desde un deliciosos chicharrón de rib eye, pasando por tacos, chile chilaca relleno de queso y hasta unos buenos esquites, encontrarás en su carta. No dejes de probar su cerveza artesanal, la Moritas.
Holy Cow
Holy Cow es un restaurante con autoridad en lo que respecta a las hamburguesas, las hacen con carne de máxima calidad. Puedes pedir tu carne de diezmillo, pollo, rib eye y ¡hasta Wagyu! ¿Nuestra sugerencia? Pide las papas con parmesano y cilantro, es imposible arrepentirse.
Revive: el primer tratamiento contra la cruda a domicilio
Me Muero de Hambre
Me muero de hambre es un edificio con dos pisos y una terraza que contiene varias opciones para esas mañanas-tardes difíciles después del after. Dentro tienen establecimientos de tacos, mariscos, pizzas y hasta una antojería. Todo esto en la esquina más fotografiada de todo Barrio Antiguo.
Frida Chilaquiles
El lugar es simplemente mágico. Con un sazón codiciado en todo Monterrey y una atmósfera que te enamora en cualquiera de sus sucursales, Frida Chilaquiles es simplemente una necesidad en tus mañanas, sobre todo en las difíciles.
Los Aguachiles
Son los clásicos mariscos levanta muertos. Obviamente debes pedir el aguachile, es el mejor lugar de comida de mar que encontrarás en la zona.
Secret Donut Society
Ellos fueron los primeros en no sólo tener las mejores donas del norte sino en innovar con una experiencia secreta mientras las compramos. Prepárate para ser parte de esta sociedad secreta, no te arrepentirás. Y sí, es cierto, tienen dona sabor tocino.
Muncher House
Su nombre lo dice, si aquí no vienes a comer hasta que el cuerpo aguante, mejor no vengas. Es “el” lugar al que pides unas alitas, hamburguesas, buenas papas al centro y ¡éntrarle con ganas!
Mars
¿El helado es lo tuyo? Pues aquí te harán probarlo en otro planeta. Sus especialidades son sus helados que no sólo van acompañados de simples barquillos, sino de galletas increíbles. A la anterior obligación de pedido se le conoce como un buen sándwich de helado.
Recorrido por Val’Quirico: visita las luciérnagas y prueba pulque local